Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 2 de junio de 2011

FC Barcelona y Real Madrid juntos hacen la fuerza ( Por Naranjito )

No nos hemos dado cuenta, porque no se nos ocurriría nunca, pero si juntamos los esfuerzos del Real Madrid y el FC Barcelona (ala, ya lo he dicho, y me ha costado) en la Champions League, resulta que España está en la primera posición en el ranking por países. 

España es el país que más Champions League ha conseguido (13), por delante de Italia (12), Inglaterra (11), Holanda (6), Alemania (6), Portugal (4) y por último Francia, Rumanía y Yugoslavia, cada uno con 1, desde que empezó este campeonato (antes Copa de Europa) en 1956.

Adelantándome a algunos comentarios, habría un ranking alternativo, liderado por Italia (12) y con Catalunya compartiendo posición con Portugal (4 cada uno), pero yo no quiero entrar en esa polémica. 

Que suerte tenemos de poder disfrutar de la mejor liga de fútbol de todos los tiempos. Gracias también al resto de clubs, que sin ellos no sería así. 

5 comentarios:

  1. Querido Naranjito,

    Ya que has hecho el simil aunque no querias hacerlo......lo de cataluña...cre que entre medio detras de Italia, Inglaterra, seguiria estando España, Holanda y Alemania......luego vendría cataluña con 4......

    pero como tu dices, tampoco sere yo el que entre en esa polemica

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  2. Pues yo si quiero polémicas!!! Ranking de Champions ganadas por paises democráticos, es decir sin dictadores de por medio!!! Italia 12 (aceptamos Berlusconi?), Inglaterra 11, Holanda y alemania 6, CATALUNYA 4, España 3, Portugal 1 (les qhe quitado las 2 de Salazar y la de Mourinho), Francia 1.

    JEJEJE

    PS No sabía que el Steaua había ganado una, no lo recuerdo... ay qué dolor.

    ResponderEliminar
  3. Rectifico, con las tres del RM en colores, mandaba Aznar. SPAIN ZERO POINTS

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me salen cuentas diferenetes porque estas dos ultimas que habeis ganado a mi "ME DARIA VERGUENZA HABERLAS GANADO"....con el escandalo de STANFORD BRIDGE y EL ESCANDALO DEL BERNABEU Y EL CAMP NOU....

    Os quedan 2........la primera tampoco vale porque wembley lo demolieron..el arbitro murio.....y la sampdoria creo que esta en segunda.....por lo menos....

    os queda 1....la del gol de belleti..."con el robo que le hcisteis a aquel arsenal de Henry"....

    VILLARATO, PLATINATO!!!!!

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  5. Ya se que Zizou o Pipita pensarán que mi opinión es ventajista, pero es realista.

    Me explico... evidentemente tiene un mérito trmendo que hace 50 años el Madrid de Di Stefano ganase "Copas de Europa", no lo negaré aunque se puedan matizar muchas cosas pero.... ¿ Lo celebrasteis ? ¿ Os acordais de ese momento ? ¿ Lo visteis en una pantalla gigante con vuestros amigos ? Creo que no....

    Yo me siento identificado con lo que "he vivido" ( 4 champions, el triplete, los "5 a 0" en el que estuve presente en uno...) y también los que he sufrido ( La época de Gaspart, por ejemplo ). De todos ellos tengo recuerdos, sensaciones, alegrías y tristezas...

    No me dice demasiado "el Barça de las 5 Copas" ( En un año ), la magía de Kubala o los partidos de Les Corts.... sencillamente porque NO HABÍA NACIDO.

    Si a vosotros os dice algo el Madrid de "Di Stefano" y sus copas en blanco y negro... me alegro.


    ¿ Que habéis celebrado vosotros ?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.