Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 2 de junio de 2011

Manchester y Real Madrid, saber o no saber perder. ( Por Baixinho )

Dicen que con el paso de los años, no se recuerda casi a los finalistas, solo a los campeones. Dicen que llegar hasta la final ya es todo un éxito, aunque también una gran decepción.  El caso es que creo que hay algo de todo esto que si queda en el sentir general de los aficionados de todo el mundo, sean o no finalistas: El estilo.

La final de Wembley dejó a un solo campeón y a una sola afición contenta. Pero creo que hay más, hay algo que cala en el mundo del fútbol y que engrandece o empequeñece a los equipos: Saber perder... o no saber perder.

El Manchester no ganó la Champions, pero mostró y demostró a todo el mundo que es un gran equipo y sobretodo un equipo SEÑOR. Sobre el campo no hubo entradas feas, como las hubo en semifinales. Sobre el campo hubo un planteamiento con la intención de GANAR, no como en las semifinales en las que el Madrid jugaba a NO PERDER

Una vez acabada la final, Sir Alex Ferguson dijo: "El Barcelona te hipnotiza con sus pases y nos hace disfrutar del fútbol. Nadie nos había dado una paliza así y se merecen el título".

Una vez acabada la semifinal, Mourinho dijo: " ¿ Por qué ? ¿ Por qué ? ...Unicef, Obrevo, De Blecker, Villar, Platini.....etc...etc... a lo que añadió: "Si fuese Guardiola me daría vergüenza haber ganado una Champions así" ( Por la de Roma ).


No es solo su entrenador el que NO SABE PERDER, si escuchamos las declaraciones de los jugadores de ambos equipos se obtienen lo mismos opuestos resultados. Mientras Rooney dijo: "El Barça es el mejor equipo que he visto"...... Casillas ( Antes gran persona) dijo esto: "Si el Real Madrid hubiera estado en la final de la Champions también la hubiera ganado al Manchester".  ¿ Es pitoniso ?

Dice el proberbio que uno acaba siendo dueño de sus silencios o esclavo de sus palabras. Yo añado además de las palabras, los gestos. Los gestos de Casillas a la televisión a modo de "mucha cara" dieron la vuelta al mundo. Los pisotones de Arbeloa y Marcelo, las butifarras y patadas de Pepe o las rajadas de su entrenador también darán la vuelta al Mundo. Las declaraciones de Fergusson o Rooney también lo harán, unas y otras tienen efectos opuestos: Saber perder o no saber perder.

2 comentarios:

  1. Buena reflexión aunque a buen seguro caerá en saco roto,no hay mas ciego que el que no quiere ver o no hay más rabia que ver que tu máximo rival gana y encima TODO EL MUNDO le reconoce y coloca en el altar de los equipos elegidos como precursores de una nueva era en el mundo del deporte por su innegable clase dentro y fuera del terreno de juego.

    Yo jamás cambiaría de equipo de futbol pero si que hice en su momento todo lo que pude para aportar mi grano de arena como socio y peñista para interceder en el cambio de mi club cuando creia que habia perdido el norte y toda españa nos odiaba, parecia una osadia pensar en ganar titulos con 9 canteranos y dos fichajes de talla mundial en el campo...pensaba que quizás mi descendencia lo veria pero que yo tendría que tragar mucha mierda hasta ese dia llegará...el destino cambió y mis ojos pueden ver algo que no podian imaginar Mi pais ganando un mundial y mi Barça considerado el MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!! y todo ello gracias al gran trabajo de base de la Masia del barça y de España!!!

    Ahora que vuelve a estar en la noticia la selección el resto de españoles que no disfrutan de la magia de Iniesta and company que disfruten joder! que es muy bonito ver 90 minutos de juego de tu equipo y no ver correr detras del balón rezando a tener una contra y defendiendo como un equipo menor...VIVA EL FUTBOL !!

    Mención para los señores que inventaron esto de dar patadas al balón los cuales no tienen ningún reparo en proclamar que alguien es mejor que ellos y encima disfrutan viendolo...chapeau al Sir Ferguson and company !!

    ResponderEliminar
  2. NO OLVIDÉIS AL BRUJO PEPE Y SU RELACION CON SARA CARBONERO POR LA MALDICION A CRISTIANO RONALDO:

    La muerte del brujo Pepe de Málaga deja en claro quien era José Ruiz, el autor de las maldiciones a Cristiano Ronaldo y quien es el ganador: Guillermo Capellán. Solo falta que se cumpla la desgracia anunciada y una deuda pendiente para su promotora: Sara Carbonero.

    Fans del Real Madrid agradecen a Guillermo Capellán, esotérico argentino
    Feb 5th, 20:31 Carmen del Solar
    Mexdf.Independient.Press

    Mucho se publicó sobre la entrevista de la famosa modelo y periodista de la TV española Sara Carbonero respecto del Brujo Pepe. Por nuestra parte iniciamos una investigación sobre los dichos de Pepe, el vuduista, que jactanciosamente hacía galas de sus poderes malignos. Así llegamos hasta Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán, conocido mundialmente por Las Maldiciones del Concejal Esotérico de Salta - Argentina.

    Sobre estas delicadas cuestiones del esoterismo mundial, Guillermo Capellán mantuvo una extensa charla con un periodista español, Alejandro Sánchez del Olmo, a través de su programa sobre ocultismo en Andalucía, La Otra Mirada. Sánchez del Olmo es el único privilegiado que tuvo en vivo y en directo a Capellán y en esa oportunidad ya había pronosticado el final del Brujo Pepe.

    La diferencia entre Capellán y Pepe de Málaga, siempre será el intelecto de uno con la cabeza del otro. Pepe, limitado en su instrucción esotérica jamás pudo responder las declaraciones del investigador argentino. Tampoco supo que Capellán había merodeado el "coven" que Pepe tenía en Málaga y que luego de conocer su espacio advirtió "le queda poco hilo en el carretel"

    Los entredichos jamás existieron porque el Brujo de Sara Carbonero y Paris Hilton, Pepe de Málaga, había perdido la secreta batalla de sus limitaciones de ocultista. Guillermo Capellán guardó silencio, Pepe partió para siempre y Cristiano Ronaldo se liberó de un cargoso mistificador público y Sara Carbonero se ganó una desgracia y una caída peor a la de mostrar un pecho.

    Los fans de Cristiano y del Real consiguieron el mail de Guillermo Capellán (guillermocapellan@gmail.com) y comenzaron a enviarle cientos de miles de mensajes de gratitud y afecto a quien sin mediar Sara Carbonero, supo ganarse la confianza y afecto de los madridista.

    Mexdf.Independient.Press@gmail.com
    http://wwpamaldiciones.livejournal

    SARA CARBONERO SE HIZO FAMOSA POR EL BRUJO PEPE Y ESE KARMA SERÁ FATÍDICO PARA ELLA

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.