Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 30 de julio de 2011

Camp Nou Experience o como un niño en Disneylandia. ( Por Baixinho )

Las vacaciones sirven para desconectar, relajarse, viajar... y también para hacer alguna de aquellas cosas que tienes pendientes y apartas provisionalmente por falta de tiempo. Una de esas cosas que tenía en cartera era visitar nuevamente el Camp Nou tras la remodelación del antiguo Museo y su transformación en "Camp Nou Experience".
Más allá del cambio de nombre hay un sustancial cambio de concepto. La antigua versión era una muestra de los innumerables trofeos tanto del primer equipo como de todas las secciones y el acceso al propio estadio. Ahora, se han incorporado importantes y novedosos sistemas multimedia que permiten mediante pantallas táctiles seleccionar imágenes de los mejores momentos tanto de Barça como de los jugadores que han pasado por el equipo. También hay una gran sala con proyecciones con momentos estelares adornados con la locución de los maestros: Joaquin María Pujal ( Catalunya Radio ) y Joan María Pou ( RAC1 )......momento "gallina de piel" para un culé de los de radio en mano.  El "Tour" se complementa con un recorrido completo, en el más amplio de los sentidos de la palabra, del estadio del FC Barcelona: Césped, vestuario ( rival ), pasillo de acceso al césped con el sonido del estadio en un día de partido, sala de prensa... etc .... todo un deleite para el aficionado culé.

En lo personal, me impresionó tanto o más que las pantallitas táctiles... el acceso a las cabinas de prensa desde donde se tiene una privilegiada visión sobre el terreno de juego. ( Ver foto ). Sentado exactamente en el mismo lugar donde lo hacen los locutores de radio pasaron por mi cabeza los 10 títulos que ha conseguido Pep Guardiola en tan solo tres años. Cuanta contención debe ser necesaria para radiar un partido sin perder los papeles y no dejarse llevar por la emoción. Mi mayor reconocimiento para estos profesionales a los que desde este blog tratamos de imitar.

Esta es mi opinión sobre la visita a "Camp Nou Experience", toda una experiencia totalmente recomendable.

2 comentarios:

  1. O'rei Baixinho de en el museo del Barça!!!
    Supongo que donaste la cintura de Alkorta, no?
    Que grande...

    ResponderEliminar
  2. No..... pero le hice una foto a una gran foto de mi ídolo Romario que hay en el túnel de acceso al césped..... pendiente de publicar a cuando tenga un momento libre ..... je je je

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.