Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 5 de julio de 2011

¿ Conseguirá Mou que Iker deje de ser Capitán ? ( Por Baixinho )

Esta mañana la portada de MARCA lo anunciaba: "MOU QUIERE OTRO CAPITÁN EN EL CAMPO". En letras más pequeñas: "Prefiere que sea un jugador el que lleve el brazalete de Iker". Pero lo mejor estaba en la misma portada con letras más pequeñas: "Busca una relación con los árbitros más efectiva" ... ¿ No será afectiva ?

Puede que no sea más que un rumor propio del periodo estival en el que las noticias brillan por su ausencia y un mero rumor pasa a tener la categoria de portada. De consumarse, parece que el madridismo tenga algo que decir al respecto... ¿ o no ? ¿ Indignados o resignados ?

De aquella "españolización del Real Madrid" ya nadie se acuerda, de la política de "Zidanes y Pavones" menos todavía, pero ahora la cosa va más allá. Iker Casillas ( San Casillas ) ha sido, es y será un ídolo del madridismo y de la selección al que ahora se le puede quitar algo más que un simple brazalete. ¿ Se imaginan a Del Bosque quitándole el brazalete a Iker Casillas y dándoselo a Puyol ?  ( Sin duda, lo despojarían del título de Marqués como mínimo ).

La imagen de Casillas levantando trofeos, aparte de poco frecuente últimamente, puede pasar a pertenecer al recuerdo. Para el recuerdo también aquella frase de Don Florentino sobre su imitación bananera de La Masía: "La fábrica de Valdebebas". Debe ser la crisis, pero la fábrica esta en horas bajas y mientras que el Castilla deambula por Segunda B y sus jugadores piensan en emigrar ( Ver enlace en MARCA ), su vecina Masía acaba casi en primera ( no puede subir por ser filial ) y tiene overbooking de talento. Este año pasan al primer equipo, de pleno derecho, dos jugadores más que se apuntan a la fiesta: Fontás y Thiago. ¿ Cuando fue la última vez que La Fábrica consiguió "producir" un solo jugador válido para el primer equipo ?
Puede que un culé no sea precisamente el más indicado para hablar de la capitanía del eterno rival, lo admito, pero estoy seguro que a mis amigos madridistas no les debe hacer un pelo de gracia ver a un equipo donde no tienen cabida jugadores nacionales y donde uno de los pocos  "made in Spain" y no "made in Turquía" sean despojados del honroso brazalete. ¿ Se lo darán a Pepe buscando la relación MÁS EFECTIVA con los árbitros ?

4 comentarios:

  1. Sólo puedo decir que has tardado mucho en colgar este tema.
    Mejor preocupate de Dos Santos, haber si sacas alguna foto con esos bellezones que se zumbó en el Hotel!!!
    Saludos estivales!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tendrá Mourinho que ha conseguido que el madridismo olvide la auto-crítica...

    ¿ Que tiene que ver la capitanía de IKER con las prostitutas que se ha zumbado DOS SANTOS ?

    Tiene que ver exactamente lo mismo que LAS VICTORIAS DEL BARÇA y el calendario, Unicef, el doping o el Villarato....

    Año nuevo.... la misma autocrítica al más puro estilo "San Miguel".... ( 0,0 % ).......

    Saludos estivales y mejor suerte este año para tu equipo ( Portugal + Turquía )... je je je....

    ResponderEliminar
  3. Pero que tendrá que ver la auto-critica ni nada?
    No he comparado a Iker con lo de Dos Santos.
    Sólo he comentado que habías tardado mucho, a mi parecer, en publicar una noticia del Real MAdrid!
    Que se nota que tienes MOurinhitis!!jejejeje
    La verdad, me da igual quien sea el capitán, Iker siendo capitán o no, sigue siendo el mejor portero del mundo.
    Estoy esperando las fotos de las "niñas" que se ha zumbado vuestro jugador!!! eso si es noticia

    ResponderEliminar
  4. Hola Pipita,

    Parece ser que al final todo ha sido una invención de MARCA según ha desmentido el propio Iker Casillas.

    Eso si, la notícia tenía cierta credibilidad porque según se apuntaba lo que se buscaba era conseguir una relación "más efectiva".... que es como decir que lo que buscaba Mou era poder dar más la vara al árbitro y presionarlo un poquito más ( si es posible ) con un jugador de campo que con el portero.

    Vamos.... un HIERRO mandando a la paseo al árbitro en cada jugada y gritándole a un palmo de su cara de manera totalmente impune.

    Por cierto, de las "chatis" con las que estuvo Dos Santos no tengo fotos... si tienes alguna la ponemos para animar el blog, que con el parón estival esta totalmente dormido....je je je...

    Un abrazo !!
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.