Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 21 de julio de 2011

El fútbol en la radio en peligro: la LFP quiere cobrar por su retransmisión (visto en la prensa Por Naranjito )

La Liga de Fútbol Profesional pretende cobrar a las radios por las retransmisiones que hacen de los partidos, igual que cobran por las imágenes. 

Las radios se defienden, alegando que dan una 'versión subjetiva y personal del profesional de la información', siendo 'este trabajo profesional la clave de la retransmisión'. 

Además consideran hacer, con su trabajo, propagando por el deporte y así aportar beneficios indirectamente.En visto de que ambas partes consideran sus posturas no negociables, es posible que lleguen a las manos y nos quedemos sin radio retransmisión. 

Mi opinión: Pobrecitos los de la LFP, con lo poco que cobran ellos y los clubes. Habrá que pagarles por la radio y, si es posible, que la radio lo cobre a los oyentes, que somos unos sobra'os, que se nos sale el dinero por las orejas. Y si no nos gusta, pues a pagar por Canal Pus Liga o Gol TV. 

Y eso del partido gratis, los sábados, también se tiene que acabar; que le está "costando mucho dinero a los clubes." Y yo, iluso, pensando que era el deporte del pueblo. Va a resultar que si no eres de la élite, no vas a poder ver ni escuchar los partidos. 

Quedan otras opciones; ir al campo (pagar una fortuna por una buena plaza o pagar poco y ver unas manchitas, que son los jugadores a 200m) o ir al bar. Te pagas una bebida e intentas aguantar todo el partido. Seguro que a las esposas les encantará. 

Por cierto, ¿que es eso de que la prensa pueda escribir el nombre del Barca, del Madriz, del Balencia, Españyol, etc, gratis? Cada vez que usan sus nombres, habría que pagar un canon! 
Y en este blog también !! (Yo, por si acaso, he escrito mal los nombres; así me sale gratis). 

Artículo completo en 

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo Naranjito ! Es lo último, entiendo que el fútbol quiera más millones para seguir tirándolos por la borda y endeudarse cada vez más... pero las radios y las retransmisiones "por voz" es tanto o más antíguo que el propio fútbol y es lo poco que le queda "al pueblo".

    Soy de los que se considera "privilegiado" por estar abonado a un canal de pago o por poder irme al Barça siempre que me apetezca o pueda, pero que nos quiten hasta la clásica retransmisión de radio es lamentable.

    La radio ha sido, es y será el mejor medio de comunicación en cuando a rapidez, frescura, variedad ( el canal que quieras ) y por tradición. ¡¡ Força RAC1 !!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.