Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 29 de julio de 2011

"KUN"der soprpresa en el Real Madrid ( Por Caye en SPORT )


4 comentarios:

  1. Del Sport tenía que ser...pero en serio pensáis que el Real Madrid iba por Agüero?
    Esta vinyeta esta fuera de sitio y algo caducada, mirad la fecha del huevo , no sea que esté caducado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pipita, quizás el Madrid no iba por Agüero... como quizás el Barça no va por Cesc....

    La realidad nunca la sabremos porque no estamos dentro de la directiva del cada uno de los clubs, ahora bien...la paliza que han dado vistiendo a "KUN" de blanco y dando por más que hecho su fichaje desde MARCA y AS...etc...etc.. es innegable.

    Incluso he llegado a leer..."el fichaje de el Kun se hará público en los próximos días y no impide que el Madrid también fiche a Neymar"....ni uno....ni otro de momento. Deben ser los calores del verano en las redacciones... je je je...

    ResponderEliminar
  3. Más madera......


    Mourinho vetó el fichaje de Agüero

    El técnico portugués no quiere jugadores desagradecidos en su plantilla y por eso rechazó a Agüero
    Votos (7)
    Comentarios
    (34)
    Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto
    Mourinho vetó el fichaje del Kun

    Mourinho vetó el fichaje del Kun


    Ayuda

    Redacción | 29.07.2011 | 10:47h

    El delantero argentino Kun Agüero no pudo cumplir su deseo de fichar por el Real Madrid porque todas las circunstancias se aliaron en su contra y, en especial, porque el nuevo mánager general del club madridista, el portugués José Mourinho, vetó explícitamente su incorporación en el último momento. Así lo revelaba el portal `Vavel.com¿, que enumeraba todos los motivos que han provocado que finalmente la gran estrella del Atlético de Madrid haya acabado firmando con el Manchester City pese a que desde hacía tiempo tenía pactado su llegada al Santiago Bernabéu.

    El principal `culpable¿ del rechazo al Kun ha sido Mourinho, que por un lado consideró un problema la ficha que Florentino Pérez, presidente madridista, había pactado con el jugador y, paralelamente, juzgó inapropiada la actitud mostrada por el argentino durante las últimas semanas. Por todo ello, el portugués instó a Florentino Pérez a que apostase por el brasileño Neymar y descartase la llegada del Kun. Los otros dos obstáculos fueron la negativa del consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, a negociar con el Madrid y los problemas para obtener la financiación necesaria para acometer el fichaje.

    Cuando anunció públicamente que no quería seguir en el Atlético, Agüero ya tenía un pacto con el presidente madridista, que le prometió una ficha cercana a los 8 millones de euros por temporada. Al enterarse, Mourinho se contrarió, porque entendía que eso podía crear un problema de egos en el interior del vestuario, ya que el Kun se iba a convertir en el cuarto jugador mejor pagado del Madrid, por detrás únicamente de Cristiano Ronaldo, Kaká y Casillas. El entrenador madridista exigió a su presidente que arreglase este problema y ahí se produjo el primer roce serio con el argentino y sus representantes. El Madrid les exigió una rebaja de la ficha para seguir adelante, pero eso molestó al delantero, que exigió que se cumpliese lo que habían pactado.

    A Mourinho tampoco le gustó la actitud del Kun durante todas estas semanas. Le molestaron especialmente las declaraciones que el jugador hizo poco después de la Copa América en las que aseguró que “soy hincha del Independiente. El Atlético ha sido sólo mi lugar de trabajo en España”. El entrenador madridista no quiere jugadores desagradecidos en su equipo y por eso acabó descartando su fichaje. El portugués sostuvo en aquel momento decisivo que “un jugador no puede salir por la ventana de su club e intentar entrar en el Madrid por la puerta grande”.

    El resto de inconvenientes fueron de índole económica. Gil Marín no aceptó negociar y, por tanto, el Madrid se veía obligado a pagar la claúsula de rescisión del jugador, que disparaba el montante de la operación hasta casi los 75 millones de euros al tener que pagar el IVA y el IRPF correspondientes. Y Bankia sólo estaba dispuesto a dar al club blanco un crédito de 40 millones.

    ResponderEliminar
  4. Estás en lo cierto, son los calores en las redacciones, tienen que vender periodicos y en verano se tiene que inventar cosas con tal de vender.
    Lo que digo, que los únicos que vestían de blanco al Kun, era la prensa y no el Real MAdrid.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.