Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 14 de julio de 2011

¿ Mourinho se lleva el jardinero a la Gira ? ( Por Baixinho )

Esto del verano para un futbolero es bastante aburrido, concretamente el mes de Julio es soporífero. Mirar las noticias diariamente en busca de "algo nuevo" y no encontrar más que paja  hace que sea todavía más aburrido.

Eso si, entre tanta noticia de relleno y vacía de contenido realmente interesante hay perlas que a uno le hacen pasar un buen rato. En la edición digital de MARCA he leído esto y no me he caído de culo porque estaba sentado: Mourinho también se lleva a la gira al jardinero. ( Ver completa en MARCA )

El titular, más propio del Día de los Inocentes que de la pre-temporada resulta ser cierto. En el detalle de la noticia  deja perlas como esta:


"José Mourinho no deja nada al azar. En su nuevo cargo, por ahora oficioso, de mánager, el portugués ha dejado clara una consigna. Todo el club se tiene que mover con un mismo y único objetivo, que el Madrid gane su partido del domingo o del miércoles.
La nueva estructura también depara nuevas obligaciones. Como que Paul Burguess, el jardinero inglés del Real Madrid fichado hace tres temporadas del Arsenal, se ha tenido que desplazar con la expedición madridista para la gira norteamericana a petición de José Mourinho.
El técnico portugués quiere que su experto en terrenos de juego aclimate el césped del North Athletic Fields a su gusto y al de sus jugadores. Y parece que lo ha conseguido, porque el verde de los campos de la Universidad de UCLA presentan un inmejorable aspecto."

Ante esta noticia de impacto mundial y el esmerado interés del portugués en tener el césped con un "inmejorable aspecto" se me ocurren varias preguntas: 
¿ Tenía fiesta el jardinero la semana antes del partido contra el Barça ?
     ¿ Habrán regado el campo en la Universidad de UCLA ?     
¿ Utilizará el jardinero el "Método Standford BEACH" que utilizó Mou en el Chelsea o quizás el "Método Amazonas" del Bernabeu ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.