Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 26 de julio de 2011

"Papá, ¿por qué engañas a mamá?" (Visto en la prensa por Naranjito)



Así comienza el artículo: "La camiseta del Atlético sigue huérfana tras la marcha de KIA, patrocinador las últimas temporadas. Y en ese compás de espera, salen a la luz ofertas y posibilidades de todo tipo. Y en ese todo tipo encaja la última en salir a la luz. Se llama Asley Madison. Hasta ahí todo más o menos normal. El pequeño lío viene al intentar explicar a qué se dedica la empresa. Algo que podría intentar explicarse a través de la siguiente frase: "Papá, ¿por qué engañas a mamá?". "

Es una empresa que se dedica a facilitar encuentros entre hombres y mujeres casados (y no con sus respectivos esposos). En fin, se trata de una agencia para ser infiel.

Fijaros en el anuncio que estaba en plena Gran Vía de Madrid, que han tenido que retirar enseguida (¿por qué será?).

El Atlético no sabe qué hacer aún. Con su oferta de 3 millones están muy lejos de los 9 que pagaba KIA, pero quizás lleguen a un acuerdo con otros pagos, en servicios. Al fin y al cabo, algunos futbolistas no han saltado a la fama por ser los más fieles.

Artículo completo:

1 comentario:

  1. Ahora entiendo los flirteos del Kun con el Madrid!!!
    Era para ver si la empresa funcionaba o no...
    Y si funcionaba ya tenían munición pa cambiar la publicidad del cartel!!!
    Hubiese sido curioso patrocinar al atleti y utilizar al Kun con la camiseta blanca en tu publicidad...

    Lástima que no lo podamos ver pq al parecer en el Madrid hay alguien todavía más inútil que Valdano, que prefiere a un brasileño de 19 años salido de alguna favela antes que a un tío que lleva 7 años en Madrid y conoce perfectamente la ciudad y la Liga.

    Y lo peor de todo es que Osvaldo se ha convertido en la prioridad número 1 del Atleti...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.