Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 30 de julio de 2011

Thiago frente a Neymar, Cesc y el Kun ( Visto por Naranjito en AS)

Invitado por Pipita (a que no leamos Sport), he echado un vistazo al AS, buscando noticias sobre si el Real Madrid quería o no al Kun Agüero.
Y vi este artículo de opinión de un tal Alfredo Relaño. Siendo Culé, considero este hombre bastante cuerdo (y neutral) a la hora de escribir. Es más, no entiendo como los del Real Madrid le dejan expresar su opinión (puede ser porque es el director del diario).

Thiago frente a Neymar, Cesc y el Kun


Alfredo Relaño | 29/07/2011
Aunque las portadas se las han repartido entre Neymar, Cesc y el Kun Agüero, el hombre del verano va a terminar siéndolo Thiago, ese último diamante de la 'pedrera' culé que Guardiola está terminado de pulir. Dos goles al Bayern de Múnich, uno de ellos de escándalo, le dan derecho al carné de figura del fútbol. No quiero ni pensar las páginas que me hubiera pedido Roncero si un canterano del Madrid, pongamos Sarabia o Morata, hace tal cosa. Y no ha sido un relámpago en la nada. Thiago lleva años sonando para bien y acaba de agitar el juego de nuestra Sub- 21, reciente campeona de Europa.
 Así que si el Madrid, como decíamos ayer, persevera en su carrera para quitar al Barça de ahí (ha completado una plantilla formidable) el Barça sigue aprovechando el impulso de tantos años de buen trabajo en la cantera. En la línea de los Milla, Guardiola, Xavi, Iniesta y Cesc, Thiago es el último en aparecer, y con las mejores perspectivas. Sus fans ya eran legión antes de lo del Bayern. En el primer partido del Europeo Sub-21 se me ocurrió tuitear que no tenía la seguridad con el balón de Xavi, que a veces arriesgaba de forma innecesaria la posesión, y de inmediato recibí no menos de treinta protestas.
Thiago tiene algo de Xavi, bastante de Iniesta y un mucho propio. Se diría, viendo el paso del tiempo, que La Masía, a base de repetir tanto este tipo de jugador, lo ha ido depurando y quién sabe si esta versión, como última, no es la mejor. Como en todo jugador joven, cabía preguntarse qué haría entre los mayores. Bueno, pues la primera respuesta son esos dos goles al Bayern. Y entonces, ¿para qué Cesc, me preguntan? Cesc sería más Xavi, Thiago sería más Iniesta. Con los cuatro, Guardiola tendría asegurados relevos y descansos para ambas posiciones. El Madrid aprieta y él sabe que no le va a sobrar nada.
 Link al artículo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.