Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 7 de julio de 2011

www.madrid-barcelona.com : Mendes ya le ha colocado 12 jugadores a Mou

Os dejo este interesante notícia para vuestra opinión...

Enlace a notícia en www.madrid-barcelona.com : http://www.madrid-barcelona.com/19034/Mendes-ya-le-ha-colocado-12-jugadores-a-Mou/

Jorge Mendes y José Mourinho, la pareja que según varios medios, traspasa jugadores para cobrar las comisiones. Y es que tras el fichaje de Coentrao, son 12 los futbolistas representados por Mendes que han fichado por equipos entrenados por Mourinho.
Mirando los fichajes de Mou en sus distintas etapas, se puede apreciar una clara preferencia por los jugadores representados por Mendes. Podría ser una casualidad teniendo en cuenta la cantidad de futbolistas cuyos movimientos maneja Jorge, pero muchos medios ven en esta relación fines lucrativos, ya que el representante se embolsa grandes comisiones con cada traspaso.

Cuando Mourinho llegó al Chelsea, cinco clientes de Mendes le siguieron: Petr Cech, Ricardo Carvalho, Paulo Ferreira, Tiago y Maniche. Con el técnico luso en el Inter, Mendes ‘colocó’ en las filas nerazzurras a Thiago Motta y Ricardo Quaresma.

En el Real Madrid la lista de fichajes de Mendes la conocemos todos. Junto a Mourinho llegaron Ricardo Carvalho y Ángel Di María, y ahora, Fabio Coentrao. Estos tres jugadores se unen a Pepe y Cristiano Ronaldo, también representados por Mendes, pero que llegaron al Madrid antes que Mou.

Con estos datos sobre la mesa, es de recibo preguntarse, ¿Qué tipo de relación hay entre Mourinho y Mendes? ¿Simple casualidad o hay un acuerdo comercial con fines lucrativos?

1 comentario:

  1. Huele a cazo del bueno .. con el tiempo y cuando el gran jefe se canse del portugués se sabrá todo..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.