Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 23 de agosto de 2011

FC Barcelona 5 - Napoles 0 - Trofeo Joan Gamper 2011 ( Por Naranjito)

Ayer acudimos en tropa a ver el Gamper, como solemos hacer cada año. En total éramos 24, con nuestras esposas e hijos. Los alrededores del Nou Camp convertidos en una fiesta para los niños, desde pinturas de cara hasta duchas gratuitas, pasando por música, etc. Estuvimos en unos asientos bastante buenos; enfrente del palco, a unos 20m del campo y con suficiente altura para poder ver las jugadas en profundidad. Siempre me extraña ver a los jugadores en vivo; parecen simples mortales, como tú y yo y no los dioses de la tele.

El partido fue casi un paseo. Nápoles, a pesar de haber terminado alto en la liga Italiana y jugar la Champions este año, no pasó de ser un sparring y eso que había bastantes jugadores no habituales. Nápoles marcó un golazo de chilena, pero fue anulado por juego peligroso; Pique se jugó el físico intentando despejar con la cabeza. Marcaron otro, pero también fue anulado por un claro fuera de juego. 

Cesc muuuuuy bien. Parece haber jugado en este Barça desde siempre. Dio varios pases en profundidad que darán bastantes goles esta temporada. Creo que convencerá también a los indecisos y pronto!  Marcó un gol y estuvo a punto de marcar otros 2. Keita también estupendo. Marcó un golazo y fue proclamado mejor jugador del Gamper.

Y por último Messi; qué puedo decir? Jugó unos 30 minutos y marcó 2 goles y medio! El medio fue un trallazo de una falta (yo pensaba que estaba demasiado lejos). Iba directamente a la escuadra, el portero lo pudo desviar al travesaño y Pedro, siempre atento, lo remató. Messi, cuando no tenía el balón cerca, parecía estar paseando, andando. Pero en cualquier momento 'explotaba' en cualquier dirección (menos la esperada por los contrarios). Una máquina. Me parece que se volverá a llevar todos los premios individuales que hay.

Bueno, me voy de vacaciones unas semanitas, aunque estaré 'Al loro' del blog. 

4 comentarios:

  1. A pesar de haber ganado la Liga, Champions y que la Supercopa de España se haya quedado en nuestro país llevo unos días algo preocupado con el futuro de la Roja.

    La campaña del Real Madrid, encabezada por el independentista ibérico antiespañol Mourinho, está cuajando tal y como corroboró Cazorla. El "desune y vencerás" de Mourinho con nuestra selección acerca la Eurocopa al combinado luso que entrenará Mourinho una vez cese de sus funciones en el Madrid este mes de mayo.

    Después de darle muchas vueltas he dado con la solución, que desde este foro ofrezco a Vicente Del Bosque. Don Vicente, para acabar con los problemas de convivencia en la Roja, le propongo el siguiente once para revalidar nuestra Eurocopa:

    Valdés, Montoya, Piqué, Puyol, Fontàs, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Cesc y Villa.

    Esperemos, sin embargo, que el Real Madrid no se salga con la suya y sancionen a los jugadores de la Roja por doping.

    Visca el Barça y Viva La Roja!

    ResponderEliminar
  2. Bravo Al Loro !

    Creo que tu solución es la única manera de evitar la situación actual en La Roja. No olvidar que desde que aterrizó MOU en el banquillo blanco....... no nos hemos comido un mojón y él tiene gran parte de culpa.

    La escena de Sergio Ramos empujando a Puyol y luego a Xavi el día del 5 - 0 fue solo el principio, el pisotón de Arbeloa a Xavi, el "teatro" de Busquets, las rajadas de Casillas ( Mucha cara...siempre lo mismo...etc.. ) y la última gran tangana no crean precisamente UNIÓN en LA ROJA.

    Con la alineación que propone Al Loro se trasladaría el buen rollo del Barça a la selección... ¿ O no ?

    ResponderEliminar
  3. Respecto a mi opinión sobre la crónica de Naranjito y el Gamper me gustaría añadir algo. Soy el primero que ha criticado la necesidad de fichar a SEX Fàbregas, lo reconozco, pero viendo lo poco que ha jugado y lo bien que lo ha hecho....

    WELLCOME SEX FABREGAS !!!

    GOOD BUY !!! (Buena compra )

    GOOD BYE WEGNER !!! ( Dos piedras para tí ).

    Un saludo a todos !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  4. (Por Naranjito desde Jaén)
    De momento, después de la derrota de España contra Italia, en el ranking de la FIFA por países, Holanda se ha hecho con el primer puesto, desbancando al campeón de Europa y del mundo.
    Salvo la final de Sudáfrica, Holanda no ha perdido ningún perdido.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.