Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 21 de agosto de 2011

Mourinho y "su" Real Madrid, licencia para matar ( Por Baixinho )

Una vez acabado el partido y la tangana, las imágenes del dedo de Mourinho en el ojo de Tito Vilanova daban la vuelta al mundo y eran reproducidas una y otra vez más que los goles decisivos de Messi. Eran en el fiel reflejo de la impotencia del entrenador que llegó al Real Madrid como el "Anti-Guardiola".

Las imágenes de la tangana se repitieron una y otra vez buscando justificación a tan cobarde acción del técnico luso. La asquerosa manipulación de TVE intentaba incluso vender la moto argumentando que Tito Vilanova era el agresor y Mourinho el agredido solo mostrando la réplica y omitiendo la agresión principal. En Punto Pelota repitieron "adelante y atrás" hasta gastar los cabezales de sus vídeos BETAMAX buscando "el puñetazo" de Villa a Özil.... pero sin éxito, solo unos manotazos por ambas partes. Sin encontrar imágenes para justificar lo injustificable, como ya hicieron hace solo tres meses para denunciar por "teatro" al Barça, buscaron los movimientos y miradas de los culés durante los 90 minutos de partido. Solo encontraron un gesto con las manos de Messi como diciendo "hablar hablar" y otro de Mourinho haciendo el gesto "que peste".... pobre balance para un video-montaje. Eso si, suficiente para la máquina propagandística y su imaginación ilimitada.

Buscar en las imágenes ha servido para agravar aún más lo sucedido. Justo después de la brutal entrada de Marcelo a Cesc y que el de Arenys quedara tirado en el suelo... Mourinho se acercó a él con no muy buenas intenciones y antes de ser frenado por Carles Naval ( Delegado del Barça ) casi alcanza con su pié a Fàbregas. ¿ Tampoco hubiese sido sancionado si llega a patear a Cesc ?

Estamos ante algo nunca visto en el mundo del fútbol, tanto por lo claridad de las imágenes como por la pasividad y el perdón eterno que parecen merecer por parte de los Comités de Competición todo lo visto. Después de mirar para otro lado con las tres "butifarras" de Pepe en la Copa....  ¿ No será nadie sancionado por todo esto ? ¿ Que más tiene que hacer este pájaro para ser sancionado ?

El caso es que días después no ha tenido ni los santos "bemoles" de pedir disculpas por lo sucedido. No pasa nada, quizás la culpa de su agresión es de Villar, UNICEF o de la UEFA... que sancionó a Mou con un "si no te portas bien te pondré otro partido" y visto lo visto ha dejado "muy afectado" al portugués que se sigue portando "bien" y por eso ha visto reducido su castigo. Mourinho y "su" Real Madrid, licencia para matar.

Enlace: http://youtu.be/o9cXW15J7Cg  ( Mou -Cesc )
Enlace: http://youtu.be/pEBsdC2viOs  ( Mou -Tito )



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.