Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 13 de agosto de 2011

Neymar NO declara su amor eterno al Real Madrid. ( Por Baixinho )

A punto de finalizar el cansino culebrón Cesc , o no...., quedará aún el culebrón Neymar . Como ha sucedido también con el de Arenys, se han publicado portadas en las que ya daban el fichaje por hecho y más que hecho.... pero no, no esta hecho.

Ha habido momentos del verano en los que, según a prensa deportiva, el Real Madrid tenía fichados a Neymar y a Kun Agüero así como el Barça a Cesc. El caso es que, a falta de un e-mail del Arsenal según dicen, aún no ha llegado ninguno. Eso si, hay diferencias sustanciales entre los dos: Las declaraciones de los jugadores.
Mientras Cesc o Alexis Sánchez se han cansado de jurar amor eterno al Barça, bien por sinceridad o bien como parte de una estrategia negociadora, el caso de Neymar es bastante diferente. El chico de la cresta, aunque resulte contradictorio, se declaró públicamente fan del Barça y de Messi hace años ... luego estuvo cerca de fichar por el Real Madrid , después dijo  públicamente que el "Mejor equipo del Mundo" era el Barça y que Messi el Mejor Jugador.... y más tarde que no descarta fichar por el Real Madrid..... ni por el Barça. Vamos, que no lo tiene muy claro.

Donde algunos esperaban declaraciones de amor eterno por el Club blanco y presión por salir de Brasil, se encuentran con declaraciones  contradictorias y sorprendentes negando por propio expreso deseo su salida del Santos. ¿ Eso es forzar su salida ? Eso si, que nadie dude que lógicamente el chaval busca su mejor opción y que es brasileño.... ni catalán, ni madrileño... y que cuando un club le pague una buena millonada soltará aquella frase típica: Es un sueño hecho realidad, soy del XXXX desde pequeño.

El futuro de Neymar se debate entre irse ahora y probar fortuna en el Real Madrid a riesgo de acabar como Robinho, esperar y tratar de ganar al Barça en el Mundial de clubs y llegar a Madrid en el mercado de invierno.... o incluso, no lo descarten siendo "samba" Rosell presidente, ... esperar a finalizar esta o incluso la siguiente temporada y seguir la estela de sus ídolos futbolísticos: Romario, Ronaldo, Rivaldo o Ronaldinho.


Foto: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.