Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 19 de septiembre de 2011

Barcelona 8 - Osasuna 0 : Alguien tenía que pagar los platos rotos. ( Por Baixinho )

Los dos empates consecutivos del equipo de Guardiola, ante la Real y ante el Milán, habían conseguido despertar a los más cenizos y pesimistas culés. La afición blaugrana tiene incorporados una serie de aficinados auto-destructivos y negativos a los que estos días he llegado hasta criticar a Messi.

El caso es que alguien tenía que pagar los platos rotos y esta vez le ha tocado al Osasuna de Mendilibar que pasaba por allí, por el Camp Nou, por el campo que alberga a muchos pesimistas desagradecidos. Como dijo Tardà: "Ho sento, pero algú ho havía de dir". 

No por frecuente deja de ser extraordinario, que un equipo acabe marcando 8 goles a otro es escandaloso aunque sea en el patio del colegio o en un partido de solteros contra casados. Restar el más mínimo mérito a este equipo aludiendo a "la liga de dos" es injusto, a modo de ejemplo léase el empate ante la Real o la derrota del Madrid ante el Levante. El obvio que Barcelona y Madrid parten con ventaja pero sobre el campo hay que demostrarlo. 

Leo Messi volvió a superarse, marcó un nuevo hat-trick e hizo dos asistencias. Como alabar su juego es difícil por repetitivo, prefiero fijarme en Cesc o Villa. Fábregas lleva cuatro goles en cinco partidos cuando aún no ha acabado prácticamente de deshacer las maletas. Todo un acierto su fichaje pese a las dudas de algunos, entre los que me incluyo. El "Guaje" tuvo una noche de cine con dos goles y la participación en el auto-gol de Osasuna. Xavi se disfrazó de Romario da Souza ( Baixinho ) para emular al brasileño con una vaselina espectacular, también marcada en su día contra Osasuna.....   apocalíptico.... como diría Pedro Piqueras.

El Barça despeja dudas, si las había, antes de plantarse el próximo miércoles ante el co-lider Valencia en Mestalla. Le esperan dos partidos difíciles, porque luego le espera el Atlético de Madrid, en los que veremos tanto el verdadero nivel de este equipo como el de los supuestos oponentes por la consecución del título. De momento, en "la liga de dos", mandan el Betis y el Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.