Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

BASF-Amberes 2 - BASF-Deportivo 0 : ¡ Queremos revancha ! ( Por Baixinho )

Partido histórico para el BASF Deportivo en Bélgica, para celebrar el 40 Aniversario de su existencia, el equipo se desplazó hasta Amberes para disputar encuentro contra sus compañeros belgas. Las instalaciones deportivas del Zandvlielt Sport acogieron un encuentro que contó con la presencia de las directivas de ambas empresas. La victoria se la llevó el equipo local gracias a dos brillantes acciones sobre la media hora de juego del partido que acabaron decidiendo el duelo.


Bajo la antenta mirada de nuestro presidente Sr. Francisco Soria y bajo la batuta de nuestro entrenador Sr. Fernando Soria ( Soria´s brothers ) la relación de jugadores que participaron a lo largo del partido fueron por nuestra parte; Panivino en la portería, Herminio, Juan, Chami, Gil, Ramón García, Carlos, Juanjo y Pacheco en la defensa, Papiol, Lluís, Salva, Sergio Luna, Jordi, Tony y Victor ( artista invitado ) en el centro del campo y Manrique, Esteban, Manolo y Segura en la delantera. 


Nuestro equipo supo plantar cara en todo momento pese a la mayor fortaleza física del rival, que superaba en algunos palmos a alguno de nuestros jugadores. Tras unos momentos iniciales de toma de posesión sobre el campo llegaron nuestras ocasiones. Tan solo la mala fortuna en algunos rebotes dentro del área en ocasiones del "Killer" Manri y la estelar parada de su enorme portero a un tiro de falta por toda la escuadra de Salva evitó que nos adelantáramos en el marcador.  

Del posible gol de Salva y dos buenas llegadas por fuerza y tesón de Esteban, pasamos a ver como una muy buena combinación por su banda izquierda acababa en un centro milimétrico a su gigante delantero ( Tipo Zlatan ) y en gol por remate de cabeza cruzado.

Fueron nuestros peores momentos, en vista del éxito y de nuestro puntual desajuste se produjo una nueva jugada individual del "nueve" del Amberes al más puro estilo "Robben". Tras dos quiebros por la misma banda lanzó un tiro envenenado y con rosca desde fuera de área al que nada pudo hacer nuestro portero Pani para detenerlo. "Bread and Wine" ( Panivino ) tuvo tiempo en la segunda parte de resarcirse con varias intervenciones de mérito, en especial una en la que se disfrazó de gato para despejar el balón con las uñas desde el suelo cuando ya casi entraba.  ¡ Que grande eres maño !


Lejos de caer en el pesimismo y bajar los brazos, Soria ( el mister ) tiró de libreta para aportar aire fresco al equipo e introducir cambios tácticos. Por la naturaleza amistosa del partido era obligado que todos tuviésemos nuestro momento de gloria y así fue. Las rotaciones fueron frecuentes y a la vez necesarias ya que nuestros compañeros de "Veteranos" tenían poco....  y nuestro estado físico en pre-temporada no era para tirar cohetes. 


A modo de broma, comentábamos que mientras el acné hacía acto de presencia en las cara de muchos de nuestros adolescentes rivales.... las calvas , canas y algún que otro "michelín" era la tónica general de nuestros jugadores. Peso a ello, tuvimos nuestras oportunidades. Manolo tuvo una gran ocasión por coraje y estuvo a punto de marcar.  Pedro Segura también tuvo minutos antes un mano a mano con el portero. Pudimos, cuanto menos, maquillar el resultado... pero no pudo ser. Eso si: ¡ Queremos revancha !


El intercambio de trofeos, las cervezas y la cena conjunta entre jugadores y directivas final hizo que la derrota fuese lo más dulce posible. En el horizonte del 2014, coincidiendo con su 50 Aniversario planea una fecha en la que han mostrado su interés en visitarnos. Será entonces la  oportunidad de  resarcirnos.  Bedankt voor alles !! ( Gracias por todo )

2 comentarios:

  1. Una gran cronica como siempre de nuestro "killer del area" que por circunstancias del juego tubo que jugar un pelin más retrasado. (no lo hiciste nada mal)
    A parte de eso creo que se jugo un gran partido la 2 parte muy mejor bajo mi opinión.
    Cierto es que el fisico se noto, ya hubiesemos visto si llegamos a ir en el mes de Junio que algo mejor estamos no mucho mejor pero algo si.
    Bueno señores viaje Antwerpen perfecto, maravilloso etc.. tengo que felicitar a todas las personas responsables de la organización de este evento tanto de nuestro site Tarragona como de Amberes, espero que se pueda repetir actos parecidos más a menudo crea un gran lazo de compañerismo y de amistad.
    En fin muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias crack ! Gracias Bread & Wine !! je je je....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.