Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Bate Borisov 0 - FC Barcelona 5: Entreno de puertas abiertas. ( Por Baixinho )

Jornada supuestamente de "Champions" que ha servido poco más que para realizar un entreno de puertas abiertas. Hay ocasiones en las que el rival es maniatado y pese a su calidad no puede hacer nada frente al aluvión de ocasiones y juego del Barça.... este no fue el caso del Bate. El planteamiento de dos líneas defensivas con todos los jugadores de campo disonibles sobre el área, aún incluso perdiendo, hizo dificil de digerir el encuentro.

El equipo bielorruso deambuló sobre su propia área a la espera de no recibir un baño aún más grande y no inquietó en ningún momento a Victor Valdés. Los goles fueron el único aliciente de un partido aburrido en el que no hubo intensidad en ningún momento. Eso si, hay un jugador que no se toma a broma ni un partido entre solteros contra casados de su barrio y decidió hacer algo por el bien del sufrido espectador. Gracias Leo.

El argentino marcó un doblete pero pudo hacer varios más. Alcanza las cifras goleadoras de Kubala, casi nada. Los otros goles fueron obra de Pedro, que alcanza a Johan Cruyff en competiciones internacionales y de David Villa que cuajó un buen partido acabando con un gol y una buena asistencia. El que completaba la manita fue marcado por el propio Bate. 

La "Champions" pierde prestígio con este tipo de partidos. Hubo momentos en los que los jugadores culés se pasaban la pelota dentro del área como diciendo: "Mételo tú"... "No, mételo tú".....   Poco más de un partido en el que los bostezos denotaban el gran interes que generaba el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.