Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 15 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo: "Me pitan por ser rico, guapo y un gran jugador" ( Dicho por él mismo )





Sobras las palabras.... ¿ Hace falta decir algo más ?

5 comentarios:

  1. Pues si que hay que decir algo más....que encuentro muy triste que en lugar de hablar de las patadas que le dieron ayer y de las escalofriantes entradas que sufrieron los jugadores del madrid (en especial CR7) y de poner la foto que pondrias si fuera del barça, te quedes solo con el titular.......

    No todo vale....y nada justifica la violencia.......ni tan siquiera el ser chulo.........no vale el "el se lo busca" porque el no provoca a nadie.......esa respuesta es barriobajera.......

    eso demustra lo que os importa el fair play y el juego limpio....bueno si que os importa cuando esta por medio el Barça........sino ajo y agua...

    Gran argumento....Gran Imparcialidad si señor!!!!!....un gran ejemplo!!!!!!!

    jajajajajaja

    Como dice el gran pipita "A cascarla"

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  2. Yo añadiría que además es:

    A) MODESTO
    B) INTELIGENTE
    C) MADURO


    y todavía se pregunta por qué lo odian... qué furro, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí personalmente Cristiano me cae como una patada en los huevos y sigo convencido que el Madrid lo tenía que haber vendido. Ayer fué otro ejemplo. Cuando el partido se te pone complicado y no hay manera de marcar, al final siempre acaba marcando otro, en este caso, Di María. Ahora bien si el partido se pone de cara y se van 0-2 al descanso pues entonces es cuando aparece el más guapo y más rico para marcar 3 goles más.
    Pero esto no justifica el LAMENTABLE arbitraje que realizó ayer el árbitro de turno. Si la Champios es la comopetición de más nivel en el fútbol muindial no se puede permitir que haya colegiados como el de ayer.
    Por poner un ejemplo: no se puede expulsar a Marcelo por un piscinazo y dos minutos después dejar sin sanción un piscinazo de un jugador del dinamo al borde del area. Si un piscinazo es tarjeta, el otro también. Y luego está lo del número 7, que hasta los de tv3 dijeron que había hecho méritos suficientes para ser expulsado, pero acabó el partido. Increíble. Arbitra este tío un Madrid-Barça y tenéis polémica hasta el año 2025!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando juegas a fútbol y eres muy rápido, recibes patadas (cuando ves la pelota y le vas a dar, ya solo encuentras el pie del contrario.
    Cuando eres muy bueno, también recibes patadas (parece ser la única manera de pararlo).
    Si encima de eso, te dedicas a chulear y menospreciar a la gente ("Tú, quién eres?" y "Tú, cuánto ganas?"), las probabilidades de recibir patadas aumenta exponencialmente.
    Eso incluso es válido donde juego yo. Hay jugadores que empiezan a chulear hasta tocar los güebbs y después se extrañan cuando cobran.

    En todos los casos, es el árbitro quien tiene que decidir si ha sido falta, además de tarjeta amarilla y/o roja.

    ResponderEliminar
  5. .... lo que son las cosas.... ser guapo , rico y un gran jugador... no le ha servido para caer ante el todo poderoso Levante.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.