Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 12 de septiembre de 2011

Crónica Real Madrid 4 - 2 Getafe ( Por Pipita)

El Real Madrid empezaba muy bien, con una espectacular jugada la que propició el primer gol de un Benzemá, que no se parece en nada al del año pasado, está participativo y lo mejor, recuperando el olfato de gol, el gato se ha convertido en Lince!

Mou puso el mismo equipo que vapuleó al Zaragoza, pero este Geta le puso empeño y no se rindió. El Real Madrid, después de su primer gol, se relajaron un poco y fue cuando el Geta lo aprovechó y se acercaba con peligro al área merengue hasta que empataron por obra de Miku.

Con el empate a uno, se pitó penalti a Cr7 que no fue, ya que la falta fue cometida al borde del area, pero vamos, quien piense que el Real Madrid ganó el partido gracias a ese inexistente penalti lo lleva claro.

El Real Madrid falló muchas ocasiones, una clarísima de Coentrao, pero gracias a una super asistencia de Cr7 al "gato" Benzemá que la clavó de escándalo y luego mi gran Pipita marcando el gol que cerraba la goleada.

El Real Madrid no jugó un buen partido pero ganó con contundencia, manteniendo el liderato.
Por parte del Geta, si juega todos los partidos así, se mantienen en primera segurísimo.




11 comentarios:

  1. Hola Pipita !

    Esperaba tan ansioso tu crónica que al no verla me permití la licencia de opinar del Madrid en la crónica del Barça. Me encanta volver a leer una crónica tuya ( sin menospreciar a Zizou ).

    Sinceramente creo que el Madrid mereció ganar y que la victoria es justa. No es broma.

    Ahora bien... ¿ Que es de vuestra teoría parda en la que justificáis derrotas diciendo..."a partir de esa jugada es otro partido ????

    Ejemplos: La expulsión de Pepe..." a partir de esa jugada es otro partido". Te recuerdo el marcador, 0 a 2. ¿ No vale el mismo argumento contra el Getafe ?

    He llegado a escuchar una sandez aún más grande, tras el partido del 0 a 5 hubo un "hipotético" penalti a Cristiano...también escuché de más de uno..."a partir de esa jugada es otro partido" para tratar de justificar la humillación más grande vista en un campo de fútbol.

    Por tanto amigo Pipita, si tal y como tu dices literalmente "quien piense que el Real Madrid ganó el partido gracias a ese inexistente penalti lo lleva claro"..... quiero que me expliques vuestra todavía actitud victimista cuando habláis de la expulsión de Pepe y otras derrotas en las que MOU se ha acordado de cualquier tontería ( hasta de los recogepelotas ) para justificar una derrota.

    Coherencia si... coherencia no..... tu decides.

    Un abrazo campeón !!!
    Baixinho.

    ResponderEliminar
  2. Traqnui El madrid y el barça eipita que esto acaba de empezar....

    Fuimos mejores sin duda.....

    Y a la pregunta de Baixinho sobre lo que dijo Mou......Por lo Menos mou tiene la decencia de reconocerlo......no omo vuestro portero que en el penalty que le hizo a CR9 dijo que solo queria levantarse y que fue CR9 el que tropezó..........eso si que es vergonzoso......grandes!!!!!

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  3. Te voy a contestar amigo Baixinho, lo de Pepe está claro, mientras Pepe estaba en el campo, Messi no se acercaba al area de Casillas, fue después de expulsarlo injustamente cuando Messi chulo piscinas se acercó al area, está claro que cambió el partido, simplemente porque el Real Madrid jugaba con uno menos.
    Lo del 5 a 0 , yo no dige que si hubiese pitado el PENALTI que hizo Valdés a Cr7 hubiese cambiado el partido, pero si que dije y fue penalti. Otra cosa, siempre mencionas lo del penalti de VAldes a Cr7....mmmmm porque? porque? jejeje
    Por cierto, que entrenador de porteros tiene el BArça? mira que es malo, un portero no puede ir hacía su portería dando la espalda al partido, eso hasta un niño lo sabe!! Puede que Valdes fuese de sobrao caminando tan tranquilo hacia su area.

    ResponderEliminar
  4. Zizou: Mou no tiene "la decencia de reconocerlo"... tiene la JETA de reconocerlo y luego añadir la coletilla: "CRISTIANO no se tira como otros".

    No se puede quedar solo con la primera frase ??? Quienes son "los otros" que se tiran a la piscina ??

    No será DI MARIA al que le pitaron 7 penaltis a él solo el año pasado por sus saltos olímpicos a la piscina ????

    ResponderEliminar
  5. Pipita:

    Insisto, cuando os perjudican ( La acción de Pepe según vosotros ) es decisivo en el partido. Cuando os beneficia la acción decís que hubieseis ganado igualmente. Que morro.

    Tu teoría de que Messi no hubiese marcado con Pepe en el campo hace reír a niños y mayores. Messi le ha marcado al Madrid con Pepe en el campo... con Marcelo, Cristiano...Carvalho... y hasta si estuviera Di Stefano....


    ¿ No estaba Pepe en el campo cuando os ganamos 2 a 3 en el Camp Nou ?

    Además, la teoría del "plan" que tenía Mourinho en Champions de acabar en empate a cero en el Bernabeu y con empate a uno en el Camp Nou... no se aguanta por ningún lado. ¿ Quien te asegura empatar a uno en el Camp Nou después de empatar a cero en el Bernabeu ? ¿ La Bruja Lola ? ¿ Pitoniso Pito ? ...... vaya "plan"....( Teoría parda ).

    ResponderEliminar
  6. Es que Pepe en el 2 a 3 que dices no jugaba en la misma posición que en los partidos de champions, jejejeje
    Otra cosa, lo de Cr7 no es piscinazo.
    Y quizás ahora, en la selección argentina, tienen la asignatura del piscineo, Di María es el alumno aventajado, pero Messi quiere quitarle ese titulo personal, jejeje
    Por cierto, creo que te has pasado con el numero de piscinas de >Di MAria....jejejeje

    Venga a pasarlo bien desde el retrovisor!! Ah! no! que por el retrovisor vemos al Valencia, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que me hagas esta pregunta....porque es señal que hasta para tí "parecen exagerados" cuando no lo son, no solo no he exagerado con Di María sino que me he quedado corto. En el mes de Mayo se podía leer este artículo que ahora he recuperado por Google:

    02/05/2011
    El Real Madrid, con sus acusaciones contra los jugadores del Barça a la UEFA, ha provocado un análisis de su propio estilo que le está dejando en evidencia, con acciones anteriores como las de Cristiano Ronaldo contra el Milan. Uno de los aspectos más llamativos es el número de penaltis que le han pitado al conjunto blanco en Liga: 11 en total. Pero más llamativo aún es la aportación del argentino Di María a esta lista. El delantero ha provocado 7 penaltis esta Liga, 8 en la temporada.

    Di María ha provocado más penaltis en Liga que 17 equipos de la Liga BBVA y en datos globales el doble que el Barça en Liga (8-4). Sólo al Sevilla y al Athletic club les han pitado más penaltis a favor que al argentino (12 y 8), aunque también es verdad que a estos equipos les han castigado más en contra que al conjunto blanco (5 y 8 frente a los 4 del Real Madrid). Pero más allá de las acusaciones al Barça, al que le han pitado 4 penaltis a favor por 5 en contra esta Liga, hay que recordar las múltiples piscinas de Di María esta temporada que le han valido más de una reprimenda de los contrarios. Ahí van las imágenes. ¿Teatro del bueno?


    Opinión:

    ¿ Que te han parecido los datos ?
    Ten en cuenta que el Madrid acabó con, al menos, 12 penaltis a favor ( el que más ) y con solo 2 en contra ( el que menos )...el tal Di María y sus piscinas consiguieron no 7 sino 8 penaltis por su arte del piscineo.

    Por cierto, si para tí Cristiano contra el Getafe no hace piscina..... apaga y vámonos.... por favor. Si tira la piera para atrás en cuanto nota el contacto del defensa y exagera todo lo que puede y más..... ( Igual que Messi ).

    ResponderEliminar
  8. Pipita;

    Mírate estos videos:

    http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og&feature=player_embedded#!


    ...este es mucho más heavy todavía:

    http://www.youtube.com/watch?v=R4qmQw1knT8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  9. Pipita!!! Pásale el trapo al retrovisor, que me parece que se te ha empañao un pelín!!! Un abrazo crack, y... AMUNT LLEVANT!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hristo, quien nos mira por el retrovisor al Barça y al Real Madrid es el Betis!!! Viva er Betí!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pasa con las crónicas de los partidos de este fin de semana? Me han dicho que Baixinho estaba de viaje, pero y los del Madrid? No jugaban contra unos Blau-Granas muy malos, muy malos?
    Pepe, Pepe! Otra vez a dar una patada a uno que está en el suelo, ay ay.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.