Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 15 de septiembre de 2011

Dinamo de Zagreb 0 - R. Madrid 1 ( Por ZIZOU )

Empezó la Champions, todos estábamos esperando ansiosos volver a escuchar esa musiquita sonando en nuestros televisores.... lo único que pasa es que quizá toda esta fase previa para mi gusto sobra... la mitad de los equipos no están a la altura de la musiquita... para mi es a partir de Febrero cuando esto empieza de verdad...lo que pasa que esta fase siempre sirve para "reírte" de tu rival si cae a las primeras de cambio.... todos tenemos ejemplos de ello.

Ayer el Madrid no hizo un buen partido... quizá contagiado por ese horrible uniforme rojo....no le pega al Madrid ese color, yo por lo menos no lo veo, y creo que los jugadores tampoco. Un rival con muy poco empaque y muy poco aguante, un equipo flojo que salvo en los minutos finales nunca creo ningún peligro... totalmente superado por un Madrid gris....que digo gris, rojo...

Tan solo destacaré en el aspecto negativo lo mal que estuvo Marcelo.... primero haciendo una entrada a destiempo por detrás que justamente le costo una amarilla.... y después tirándose en el área buscando un inexistente penalty que le costo la segunda.......y para el vestuario... eso no se hace:" caca " ....como se les dice a los niños.

Tambien mencionar que me resultó increíble que otro jugador del Dinamo "leko", al que yo llamaría "loko" , acabara el partido.Hizo varias entradas durísimas, que si las hubiera hecho Pepe habrian hecho un documental.........también mereció irse a la caseta antes del pitido final....

Por lo demás. 3 puntos y para casa......imposible sacar otra lectura.
ZIZOU

5 comentarios:

  1. Buena lectura de lo sucedido, estoy completamente de acuerdo en todo.

    Marcelo ha mejorado mucho los últimos años, pero aún tiene que mejorar en temas de "cabeza". Hay veces, tu lo sabes, que incluso se ha reído del rival en la cara ( Getafe ) sacando la lengua. En otros tiempos ( Goikoetchea ) ya tendría el rostro desfigurado y una pierna menos.

    Además, quiero hacer una pregunta a Pipita: ¿ No era Messi el que se tiraba a la piscina ?


    A Cristiano lo cosieron a patadas, es cierto, pero tan cierto es que cuando le dan de verdad ( como ayer ) nadie se lo cree porque siempre, repito, siempre está haciendo aspavientos protestándolo todo... y cuando tiene razón ( como ayer ) nadie se lo cree por mucho que acabase con los tobillos llenos de sangre.

    Por último, me he fijado en la acentuada madriditis que últimamente tienen los jugadores y entrenadores del Madrid: "A los otros los protegen" ( Va por Messi ) a nosotros siempre nos pasa lo mismo y a "otros" no. En estos errores ( históricamente cometidos por jugadores blaugrana, no nos engañemos ) nos están acostumbrando ahora desde el Mou Team: Mou, Karanka, Cristiano, Arbeloa....Casillas....etc.... ¿ Me equivoco ?

    ResponderEliminar
  2. Zizou, te quejas de Leko y con razón, pero no hagas referencia a Pepe? Si hubiera sido Pepe, tampoco habría sido expulsado.

    ¿Cuántos partidos hemos visto ya donde Pepe debería haber sido expulsado y acaba sólo con una amarilla o incluso sin ninguna tarjeta?
    Se va de la olla claramente en muchos partidos. Después de lo de Getafe y las reincidencias contra Lyon o Barça, no debería pisar un campo de fútbol ya en su vida.

    ResponderEliminar
  3. BAixinho estás equivocado, no sólo le dan de verdad a Cristiano en Zagreb, le dan siempre de verdad!

    ResponderEliminar
  4. Claro que curioso que a los demas siempre sea teatro y del bueno.....estaus morinizados VIVA LA BARCELONITIS!!!


    INIESTA

    ResponderEliminar
  5. Después del empate en Donosti del Barça y la placentera derrota del Madrid ante el Levante queda demostrado que no hay tantas diferencias entre equipos, lo que me da la razón al reclamar más dinero de TV para Barça y Madrid (que no llegan ni al 50% de los ingresos! Inaudito!). El dinero para quién lo genera! Basta ya de subvencionar a los restantes 18 equipos! De momento la liga es cosa de dos: del Valencia y del Betis!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.