Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 10 de septiembre de 2011

Duelo Pep Vrs. Mou....segundo asalto. ( Por Baixinho )

Arranca la Liga de dos:  dos equipazos, dos aficiones rivales, dos maneras opuestas de ver el fútbol y dirigidas por dos antagónicos entrenadores: Pep Vrs. Mou. 

Nadie sabe como acabará la batalla, pero todos hemos visto como ha empezado. Mientras el equipo de Pep acumula dos trofeos ( uno ante Mou ), acumula elógios y hasta el Parlament de Catalunya le ha concedido un reconocimiento por sus méritos, trayectoria y por su valor como persona .....
...tenemos por otro lado a mi "amigo" Mou enrocado en sus trece.  Enrocado en hacer jugar a sus "trece" amigos que forman el clan turco-portugués ( Jorge Mendes productions ) y los nacionales que no fichó para unirlos en su causa: Nos tienen manía. Existe una campaña contra mí. Todos están en contra del Real Madrid y a favor del Barça.

Recuerdo de mi lejana época de colegio el repertorio de excusas que solían utilizar los malos estudiantes: "A los otros los tratan mejor", "me tienen manía", "no es justo"....., vamos,  la culpa siempre era de los demás y nunca propia.... ¿ Les suena ?  ¿ No estaría en condiciones de actuar como un buen estudiante y no como un llorón ?

Don José afronta el reto de competir contra un equipo rival que presenta batalla, según muchos, el mejor equipo de la historia. No es tarea fácil y para ello el luso no dudará en usar las artes más sucias, rastreras y poco elegantes si es necesario. Ya se vió la temporada pasada. Se empeña en intentar lavar nuestros cerebros y los de quien le siguien versionando los hechos y explicando las películas a su manera. Esta misma semana su compatriota Cristiano aún decía que habían sido eliminados injustamente de la Champions. No cuela, al menos para la gente que no se deja manejar como un rebaño.

Es sorprendente que el portugués se queje de tener una "campaña contra él" y de que solo hablan mal de sus acciones. No se da cuenta que hasta para la prensa afín es dificil no hacerlo, aún tiene pendiente cumplir su sanción UEFA por sus rajadas de la temporada pasada, aún tiene pendiente conocer el castigo por meter el dedo en el ojo a Tito y ha empezado su campaña cargando contra el calendario, los rivales del Barça ( no les plantan cara, dice ).....  ¿ Quien puede hablar bien de un personaje como este ?

El balón ya rueda, Pep trabaja y Mourinho...raja. Si la pelotita entra, todo se olvidará y se llenará la Cibeles. Si algo falla, Tito  Floren sacará su billeteria y volverá a inyectar "ilusión" con Neymar... Tévez...o cualquier otro delantero. El duelo de entrenadores esta servido, hagan sus apuestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.