Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Florentino y Mou a por "la décima".( Por Baixinho )

El "Ser Superior" como fue definido en su momento por Emilio Butragueño: Florentino Pérez. El hombre que apareció como el gran salvador del madridismo en una época en la que hacía falta un "cambio de imagen" del Club.... es el presidente que ha acabado sucumbiendo y quemando todas sus naves, quien sabe si a la deriva, con Mourinho

Aquellos que separan la figura, las formas y las declaraciones  de Mourinho de las del presidente Florentino se equivocan. Según el propio Florentino: "Mourinho representa a los valores del madridismo". Lejos de mostrar cordura, inteligencia y sentido común en un club que parece no recordar su pasado... se ha vendido a la causa, perdida de antemano, de Mourinho. En la asamblea celebrada este fin de semana volvió a repetir el discurso de fidelidad total con la causa:" Mourinho nos abrió los ojos". ( Ver portada de Marca ).
Quizás el término "ojos", después del altercado entre Tito Vilanova y Mou no sea el más adecuado. Tampoco lo es el empecinarse en pronunciar en su discurso que si no ganaron la "décima" el año pasado no fue por su culpa. ¿ De quien se supone que es culpa entonces ? ¿ Del Getafe ?

El respaldo de un presidente hacía el entrenador es lógico, más aún si es tu última carta, pero puede que el crédito en cuanto a las formas no deba ser ilimitado y este fin de semana la escena en la que trataba de justificar "el dedo" de Mourinho por las "provocaciones recibidas" es lamentable.Su frase: "A nosotros también nos provocaban" es similar a la que utilizan los niños tras portarse mal a modo de excusa. Yo pienso que Florentino quema sus cartas con Mou y que la obsesión por "la décima" da lugar al "todo vale". De momento, este año toca "la décima".... la décima temporada consecutiva intentando ganar la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.