Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 1 de septiembre de 2011

Las novedades de última hora del mercado estival. ( Por Mundo Deportivo y AS )

Las novedades del mercado estival al detalle, minuto a minuto, con todas las sorpresas de última hora... que son muchas. ¿ Que os parecen los últimos movimientos ?


Mundo Deportivo:
http://www.mundodeportivo.com/20110831/fichajes/lo-mejor-del-cierre-del-mercado-de-fichajes-de-futbol-al-minuto_54207176139.html

Diario AS:
http://www.as.com/en-directo/ultima-hora-mercado-fichajes

2 comentarios:

  1. Hola amigos futboleros,

    La última hora de los fichajes ha dejado una gran sorpresa ( para mi modesto entender ). El recien nominado CAPITÁN del Espanyol..... el que más se jactaba de todos de su condición de "perico" y más se cansaba de besar el escudo en cada gol......

    ... se larga casi en el último minuto del cierre del mercado a el "todopoderoso" Zaragoza.... ¿¿??? No lo entiendo y necesito que mi amigo y blogger Capitán me lo explique. Entiendo que si te viene el "Manchester" no puedes dejar escapar esa oportunidad... pero, con todos mis respetos... ¿ Dejar el Espanyol por el Zaragoza ? ¿¿ Que gana él y que gana el Espanyol ( 1 triste kilo ) ??

    En resumen... EL CAPITÁN ABANDONA EL BARCO.

    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo tiene su explicación y cuando se trata del Espanyol pues me toca a mí darla.
    Para empezar hay que decir que la directiva le estaba buscando una salida a Luis García desde que acabó la temporada anterior y ya le fué ofrecido al Getafe, que dió largas. Los motivos eran los siguientes: jugador de 30 años con ficha alta al que se le acaba el contrato en Junio y no pensamos renovar y que además va a ir perdiendo minutos progresivamente, con lo cual si sacamos algo es ahora o nunca. Al final ha salido lo del Zaragoza y se ingresa un kilito más en la caja, que desde el punto de vista merengo/culé es ridículo pero para nosotros es un millón menos que se debe del campo que aún tenemos por pagar.
    Y Luis Gª habrá pensado que si este año probaba bastante banquillo a ver a quien le sacaba la temporada siguiente 3 años de contrato como le ha sacado al zaragoza y encima dejando en caja 1 kilito para su estimado Espanyol. Así que al final todo el mundo saca algún beneficio.
    El problema que yo veo es que no sé quien es el auténtico cenutrio que puso como norma que el mercado de fichajes se cierra el 31 de agosto. Vamos a ver, si las ligas empiezan a mitades de agosto pues el plazo se debería cerrar a mitades de julio. Pero no, secretarios técnicos, representantes y demás se pasan medio mes de mayo, todo junio y todo julio tocándose las pelotas en Ibiza y en agosto todo el mundo a correr y a destrozar al pobre entrenador que hace la pretemporada con un equipo que no sabe si seguirá siendo el mismo el 1 de septiembre. Pero como esto no le puede pasar a Madrid y Barça pues nadie hace nada por arreglarlo. ¿Os imaginais que el 31 a las 23,55 llega el City y paga la cláusula de Messi y CRonaldo? ¿Cómo se os quedaría el cuerpo?
    Bueno, esta es mi explicación, amigos Baixinho y Hristo. No creo que el Capitán abandone el barco sinó que más bien le han enseñado la puerta de salida...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.