Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 20 de septiembre de 2011

A los árbitros criticando y con Pepe dando. ( Por Baixinho )

Hay un tipo de jugadores que consiguen el consenso de casi todos los aficionados. Este consenso puede ser para reconocer el valor y la calidad de un gran jugador... o para denunciar las acciones violentas de otro.

Con el paso de los años, creo que todos los aficionados a este deporte hemos descubierto a Pepe. El central del Real Madrid, con sus acciones, ha conseguido que incluso nadie se sorprenda si este pega patadas sin sentido, practica el full contact o patea a un rival como se le hubiesen cruzado los cables y hubiese perdido su sano juicio. 

Es tan habitual que lo extraordinario se ha convertido en normalidad y si no hay sangre de por medio no se encuentran motivos para aplicar lo que claramente dice el reglamento: Expulsión.

Lo que me resulta más sorprendente, si cabe, es que en las tertulias futbolísticas hasta los propios aficionados del Madrid reconozcan que se le va la olla. Estos mismos aficionados y pseudo periodistas son los mismos que pese a reconocer que merecía ser expulsado.... se quejan de agravios comparativos en las decisiones del árbitro. ¿ Por qué ?
Esta misma jornada, quien lea la prensa y escuche la radio tiene la percepción que al Real Madrid le han perjudicado los árbitros. El "amigo" Pepe se disfrazó de toro para embestir a un rival ( Torres ) y casi patearle la cabeza, pero esto parece no importar. A modo de broma se recuerda que ya tuvo un "incidente" similar con Casquero, cuando tan solo la fortuna quiso que una de sus patadas no acabase abriéndole la cabeza al jugador del Getafe. 

La famosa entrada de la temporada pasada Alves, ha quedado para el madrismo con uno de los mayores agravios porque "no le había tocado"...., menos mal,  de haberlo hecho y pillarle la pierna bien pillada como era su intención hoy Alves seguiría en silla de ruedas.


Como colofón de fiestas, tenemos que escuchar que "el Madrid siempre acaba con diez". Como la portada de hoy de AS ( Ver foto ). 

Su entrenador se cansa de ponerse la venda antes que hacerse el corte como parte de su estrategia. Primero condiciona a los árbitros con sus lloros y lamentos de fado portugués y luego lanza a Pepe, su mejor guerrero, al terreno de juego para que tenga vía libre. . Viendo las acciones de Pepe quizás el debate debería ser otro: ¿Merece acabar todos los partidos Pepe ?

A los árbitros criticando y con Pepe dando......

3 comentarios:

  1. Pues parece que el destino se empecina en darme la razón: la convocatoria de Montoya después de haberle alineado en una Roja culé 100% que garantiza el buen rollo, los tropiezos de Barça y sobre todo de Real Madrid desmintiendo la liga descafeinada y ahora sale Mourinho rajando de la Roja y de su verdadera tangana ante Chile. Se demuestra, pues, que Mou utiliza al Madrid para desestabilizar la Roja y poder ganar la Eurocopa con los independentistas antiespañoles ibéricos: Portugal.
    VISCA EL BARÇA I VISCA LA ROJA!

    ResponderEliminar
  2. Cierto Pitoniso Al Loro !!

    Me gustaría, aunque solo fuera por un día que Guardiola dijera algo negativo sobre la selección ( la roja )... se liaría un cristo de mucho cuidado.

    En cambio, Mourinho sale criticando y comparando en sentido negativo "la tangana de la unión" de La Roja... y no pasa nada. Tiene tan controlado al club y a los medios que puede incluso meterse con La Roja y no pasa nada.

    Tu teoría coje forma... Mourinho acabará abandonando el Madrid para irse a jugar con Portugal y dejará un buen pollo en Madrid y un tremendo mal rollo en la selección.

    ¿ Quien será el siguiente en recibir las críticas de Mou ? ¿ El Rey de España ? ¿

    ...mmmmmm......

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos,

    Hoy... que estamos a 24 de Enero de 2011... mirando las estadísticas de las visitas a nuestra web me he dado cuenta que esta entrada que hice el 20 de septiembre ha tenido 300 visitas.

    Imagino que más de uno usando "google" y escribiendo como criterio de búsqueda: PEPE, LOCO, ZUMBADO o IDO DE LA OLLA.... habrá aparecido en este artículo que citaba estas palabras.

    Lo curioso del caso es que este artículo lo hice tras una brutal entrada a TORRES, jugador del Levante, y después del partido no recuerdo que pasaran nada.... han pasado las jornadas, Pepe ha seguido haciendo de las suyas y tampoco ha pasado nada.

    ¿ Esto es de locos ? ¿ El Sr. Juez un juez único por se una sola persona o es "único" por tomar decisiones sin parangón ?

    Lamentable...

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.