Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 22 de septiembre de 2011

Los inventores del Villarato se contradicen. ( Por Baixinho )

Hasta hace pocos días, aún coleaba la cantinela absurda del Villarato. El término acuñado por el DIARIO AS defendía una campaña de favores arbitrales promulgada por el Sr. Villar.

Ante lo absurdo de sus teorías bananeras y viendo la diferente realidad... sorprende ver notícas como las de hoy publicadas por el propio diario en su edición digital donde se auto-destruyen sus teorías: "Velasco Carballo no señaló dos penaltis".......

... anda, pues para exisitir el "Villarato" no está nada mal que le birlen al Barça dos penaltis y una expulsión. Eso si, esto no se anota en la libreta como Villarato, solo son  "errores arbitrales" sin ningnua mala intención y a la primera de cambio que perjudiquen al enemigo ( si es el caso )..... ¡¡ Villarato !!  ¡¡ Platinato !!  ¡¡ La culpa es de la UEFA y el Sr. Villar !! ¡¡ Campaña en contra del Madrid !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.