Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 23 de septiembre de 2011

Pepe: "A veces se me va un poco la pinza" ( Visto en Marca por Naranjito)

Por muy extraño que os pueda parecer, incluso el mismo jugador se ha dado cuenta que se va de la olla en casi todos los partidos.

Ya lo sabía casi todo el mundo, pero ahora también los árbitros (aunque algunos suelen pitar partidos de la ONCE, al menos referente a las jugadas del Carnicero), e incluso aficionados y dirigentes del Real Madrid.
También el diario Marca, como podréis ver en este artículo;  VER EN MARCA

Extracto:
 Pepe: "A veces se me va un poco la pinza" EL JUGADOR SE COMPROMETE A CAMBIAR:
 Si alguien salió señalado del partido contra el Levante no fue precisamente Khedira, sino Pepe. Su reacción el pasado domingo, golpeando la cabeza del granota Xavi Torres, ha impactado mucho en el club.
En el Madrid están bastante preocupados con el comportamiento del central en momentos de máxima tensión. A más de uno se le pasó por la cabeza la acción del portugués sobre Casquero hace dos temporadas que le costó 10 partidos de sanción. En esta ocasión sólo le supuso una tarjeta amarilla, pero en el club han decidido tomar cartas en el asunto.

En la zona noble del Bernabéu quieren atajar estas habituales pérdidas de papeles que sufre Pepe en momentos te tensión. Primero, porque la próxima le puede costar mucho más cara a nivel de sanción deportiva. Segundo, porque no es la imagen que debe dar un jugador del Madrid.
De momento, la pelota está en el tejado de Mourinho. Sobre él ha caído la responsabilidad de reconducir esta situación. El técnico tiene instrucciones claras de hablar con Pepe para corregir su comportamiento inmediatamente. “Esto no puede repetirse”, coinciden club y técnico. (... Ver noticia completa en MARCA )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.