Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 20 de septiembre de 2011

Qatar Foundation.... La gran mentira ( Por ZIZOU )

Amigos culés, he estado esperando a ver si alguno de vosotros tenia la "decencia" de hablar sobre este tema, pero ya he visto que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, ha hecho el mas mínimo aporte sobre este escabroso tema...

Supongo que alguno veríais el famoso documental del "follonero".....

Pero a mi lo que mas me sorprende es que nadie haya dicho nada de un equipo de se vanagloriaba de llevar UNICEF en la camiseta... y de golpe ... cuando aparece la pasta gansa .... se traga sus principios, sus frases  bonitas y relega a la gran UNICEF a la espalda.... cerca del culo.......por si alguien quiere hacer el simil para que digan  "UNICEF, que os den por el  ......".

¿Como se puede pasar del blanco al negro? ¿ Es eso coherente?

LA-MEN-TA-BLE.... eso es lo que es .... como dijo Xavi.......


ZIZOU

2 comentarios:

  1. Hola Zizou !!

    Que mala es la envídia... que maaaaaaaaala es la envídia......

    El mismo argumento que utilizas se vuelve en tu contra por si mismo. Si criticas al Barça "por abandonar" UNICEF y venderse a QATAR te equivocas doblemente: UNICEF sigue cobrando, si... COBRANDO del Barça el mismo dinero que el año pasado estando su logo en el pecho o en el calcetín. Por tanto, no cuela.

    Si criticas al Barça por llevar publicidad de una FUNDACION muy mala... malísima..... de unos países muy malos.... malísimos.... ¿ Que significa Fly Emirates ? ¿ Los Emirates andan cerca de Vallecas o están cerca de la zona que criticas ?

    Me encanta que hables del Barça y su doble moral, porque tienes razón, tiene DOBLE moral. Mientras que el Madrid solo tiene UNA MORAL: EL DINERO y venderse a un impresentable que le importa bien poco la imágen, la educación, los "valores" y que tiene en Pepe su mejor embajador de la violencia y los "derechos humanos".

    Al menos el Barça tiene DOBLE MORAL. Por una parte sigue aportando dinero a una buena causa como es UNICEF o la lucha contra la POLIO de la Fundación BILL & MELISA GATES......¿ Lo sabías ?... y por otro lado se forra y se convierte en el club que más dinero ingresa por lucir un logo en su camiseta....y eso.... no nos engañemos es lo que realmente más os escuece y molesta....y no los derechos humanos de QATAR. ¿ Me equivoco ?

    Un abrazo.
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Baixinho, el problema no es la envídia, si no la hipocresía vuestra, que se iba diciendo con orgullo que la camiseta del BArça está limpia, no se ensucia con propaganda y bla bla bla...pero como cambía el discurso cuando la pasta suena...jajaja si ya digo yo que el dinero te puede hacer cambiar de parecer...pues venga, decir ahora con orgullo que la camiseta del Barça está sucia.
    ala! a cascarla! cules hipócritas! con cariño claro, jejeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.