Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 21 de septiembre de 2011

R. Santander 0 - Real Madrid 0 ( Por ZIZOU )

Otro lamentable partido del Madrid, un equipo plano, sin ideas, sin salida, sin fútbol vaya......un equipo que no jugó a nada. Espero que Mou tenga la valentía de reconocer los errores que esta cometiendo, sobre todo en lo que a planteamiento de un partido se refiere.

Un Racing plagado de suplentes, un Madrid que también pero que no puede utilizarse de excusa. Un equipo que quiere ganar la liga solo tira una vez a puerta...ese no es el camino mas rápido.....ni el mejor..... 

Porque si la pegada, que es lo que siempre ha caracterizado a este equipo, ahora no funciona pocos recursos le quedan. La lectura positiva es que jugando tan mal tienes mucho margen de mejora. Este es el fútbol que de momento se le ve al equipo... desde luego como esto no mejore......apaga y vámonos...

ZIZOU

1 comentario:

  1. Hola Zizou,

    Tienes razón. La imágen del Madid no ha sido buena.... pero peor aún la de su entrenador en la rueda de prensa.

    Ha vuelto a culpar de la derrota a las pérdidas de tiempo del rival, pese haber sido el Levante y el Racing. Un equipo que presume de grande no puede quejarse, como ha hecho Mou, de la aparición del "carrito de los lesionados".

    Lo mejor de todo es que creo que ya pocos lo escuchan o le dan bola.....ya que se queja en cada partido como un niño llorando cuando se le cae el chupete. Si cada vez que no ganas haces lo mismo nadie te cree.

    El Barça acaba de empatar y le han robado dos penaltis y... ¿ Sabes que ha dicho Guardiola ?....NADA DE NADA.

    Un saludo.
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.