Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 14 de octubre de 2011

Ánim Puche ( Por Naranjito )


Según informan SPORT, AS, Mundo Deportivo y MARCA, el conocido jugador de fútbol Tony Puche  está gravemente lesionado; tiene el ligamento cruzado roto y quizás (no lo ha confirmado ninguna de mis fuentes) se retire definitivamente del fútbol en activo !!!


De parte de todos los blogueros:  ¡¡Ánim Puche !!

5 comentarios:

  1. Gracias Naranjito ! Me has conseguido emocionar... ¡¡ Que detallazo !!

    ResponderEliminar
  2. Ostia!!!

    Pero si pareces tú......

    Que bueno!!!

    un abrazo campeon...que te mejores.....y bienvenido a club de los que ven los toros desde la barrera.....

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  3. Que remedio.... ahora me toca los toros desde la barrera, así que tendré más tiempo para dar "guerra" en el blog y espero organizar ( de una pxxx vez ) la comida conjunta.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela con esa rodilla...menos mal que no la necesitas pa escribir!!!
    Bueno, muchos ánimos y, si añoras los campos, siempre te queda la opción de los banquillos. Yo la escogí cuando mis rodillas me retiraron a los 25 años y, aunque se sufre algo más, es la mejor manera de seguir cerca del fútbol!!!
    ¿Te imaginas un tándem Baixinho&Capitán dirigiendo al Nàstic?
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Capitán !

    Gracias por los ánimos. He estado un par de semanas bastante tocado anímicamente por verme obligado a "dejar el fúbol". Aunque sea un patata y no pertenezca a más que un equipo de veteranos, el caso es que jugar al fútbol es algo que te hace sentir joven y con lo que se disfruta mucho.

    Como tu dices, el no poder jugar no significa que deje de verlo y... quien sabe.... quizás algún día me acabo pasando a los banquillos... je je je....

    Anda que no estaría bien un tandem Capitán & Baixinho entrenando al Nástic o a quien fuese. Nos lo pasaríamos muy bien. Hay que ser positivos, ahora tendré más tiempo para escribir en el blog y para estar con mis niñas....

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.