Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 17 de octubre de 2011

Crónica Real Madrid 4 - 1 Real Betis ( Por Pipita )

Tras una primera parte sin goles, pero con muchas ocasiones por parte de los blancos, llegó Pipita para solucionar en la segunda parte con su Hat trick. Lleva 3 en dos semanas, dos con el Real Madrid y uno con su selección, que parece que si no mete goles en su selección , no hay nadie que los meta.

El primer golito vino de una asistencia de Cr7, este chico está cambiando, lleva 5 asistencias de gol, en otros tiempos, en lugar de cederla al compañero, hubiera rematado a puerta. Kaká también tuvo su partido, jugó bien y tuvo la recompensa de un golazo.

En resumen, el Betis le puso ganas y no jugó mal, sobretodo en la primera parte que pudo dar algún sustillo, pero cuando la maquinaria blanca empieza a engranar y con Pipita en estado de gracia, no hay nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.