Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 17 de octubre de 2011

Del Villarato al Messirato y ya van cuatro. ( Por Baixinho )

 Aunque parezca mentira, ya no sorprende ver que no le pitan un penalti a Messi. Al menos para algunos. Cuando un partido acaba con goleada, poca o ninguna trascendencia acaba teniendo el "error" arbitral, aunque sea clamoroso como el de este domingo.

Eso no quita que, hasta para el propio diario MARCA, reconozca que no le hayan pitado cuatro penaltis tan solo en esta temporada. Por como diría José María García tiempo atrás..."Ojo al dato"... que hay más...

Según informaba ayer TV3... ¿ Saben cuantos penaltis le pitaron a Messi la temporada pasada ? La respuesta es que tan solo 1.  ¿ Saben cuantos penaltis le pitaron a Messi hace dos temporadas ? ... la respuesta es sencilla...solo 1. ¿ Saben cuantos le pitaron la anterior ? Efectivamente, tan solo 1. Esto es muy heavy. De seguir en esta línea... muy gorda tendrá que hacerla un defensa para gastar el único crédito anual que le conceden a los árbitros para pitar penalti.

Si tenemos en cuenta que para el mundo entero Leo Messi es el Mejor Jugador del Mundo, el más desequilibrante, Balón de Oro, Balón de Nivea... y no se cuantos premios más.... ¿ Como es posible que le hayan pitado tan solo 3 penaltis en sus tres mejores temporadas ? ¿ Alguién duda que aquí huele a chamusquina ?  ¿ Villarato o Messirato ?

Por citar un ejemplo, la temporada pasada solo a su compañero de selección Angel Di María le señalaron más penaltis ( 5 ) en esa temporada que a Messi en tres y lo que llevamos de esta. ¿ Debe aprender a tirarse mejor ? Será cuestión de no seguir intentando jugar el balón cuando recibe una entrada y dejarse caer al primer contacto al estilo Cristiano desde fuera del área o Di María con "muerte súbita", parece que eso funciona mejor. Mientras Messi no se entrena en el "salto olímpico de piscina" podemos tomarlo con humos con el chiste de Caye en SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.