Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 13 de octubre de 2011

¿ Ejemplo KAKA ? Es que me desorino.... ( Por Baixinho )

Hay portadas que dan risa con solo leerlas y hay portadas  que sinceramente son un insulto al lector. Creo que la portada de ayer de MARCA en la que hablaba abiertamente de "EJEMPLO KAKA" es una de las del segundo tipo.


El jugador brasileño del Real Madrid llegó a bombo y platillo de la mano de Florentino Pérez con la esperanza de convertirse en el nuevo "Director de orquesta del Real Madrid". Ya en la tercera temporada aún se le espera, ya no como director.... quizás como uno más del coro en la orquesta.

Su aportación ha sido nula o como mucho esporádica y los 65 millones de euros que se pagaron por él lo convierten en uno de los mayores fracasos del panorama futbolístico. Una serie de lesiones y puede que un bajón de rendimiento o calidad lo ha situado en entre los suplentes fijos. Esto es algo que le puede pasar a cualquier jugador... pero....

Vergonzoso fue el caso del verano pasado, tras estar prácticamente sin jugar en toda la temporada "recuperándose" y sin querer pasar por quirófano para solucionar definitivamente sus problemas físicos....    resultó que lo estaba haciendo.... pero para jugar el Mundial y no para el club que le paga el sueldo y que pagó un traspaso de récord. Tras el Mundial, el "mozo" se cascó un mes de vacaciones "para descansar" y en su primer entreno de pre-temporada dijo que... era el momento de operarse de su lesión. ¡¡ Menuda jeta !!

Ahora, por tanto, ver que MARCA titula "EJEMPLO KAKÁ" con el pie de página "se machaca en los entrenamientos con el entusiasmo de un juvenil"...... creo que o da la risa o es considerar al lector de todo menos inteligente. En mi opinión, Kaká será  cualquier cosa, menos un ejemplo a seguir.

3 comentarios:

  1. Resulta que para todos los brasileños, y cuando digo todos, es todos, les resulta mas importante el mundial, que le vamos hacer, pero los brasileños son así.
    También debo decir en su defensa, que no ha criticado ni la ha liado a no ser titular indiscutible, por lo que costó y por los méritos conseguidos. Otro en su lugar ya la hubiera liado por ser calentador de banquillo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pipita !

    Tienes razón con lo de los brasileos... me lo dirás a mí que soy brasileño de corazón...je je je ( Baixinho ).....

    Pienso que con la pasta que costó, más que el "IBRA inmovil" o más que ZINEDINE ZIDANE !!! ... ya se podría haber marcado el detalle de operarse antes y no de "guardarse" para Brasil.

    Un abrazo Papito Pipita !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me parece que esta muy bien Kaka.....lo veo mejor que nunca......a ver si al final va a resultar....
    Y lo siento pero costó menos que Ibrahimovic (80)....y menos que Zidane (75)....

    ZIZOU

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.