Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 6 de octubre de 2011

El ojo en el dedo ( Visto en Sport por Naranjito )

Artículo sarcástico sobre un hecho vergonzoso: A Mourinho le caen sólo 2 partidos de sanción (a cumplir sólo en la Supercopa de España) y a Tito 1.

Ah sí, y una multa de 600€ que, teniendo en cuenta lo que gana, debe ser como 6€ para uno de la calle. Eso sí, se lo pagará el Real Madrid. 

¿No creen que debería haber sido el propio club (del señorío) Real Madrid quien debería haber sancionado a su entrenador por dar un ejemplo tan lamentable a sus jugadores y aficionados? ¿Qué tal 5 partidos y 100.000 Euros, destinados a una buena causa? La O.N.C.E. por ejemplo.

Extracto del artículo:
Tito Vilanova ha sido justamente sancionado con un partido de suspensión por haber metido su ojo en el dedo de Mourinho. El juez único del comité de competición, el infalible Alfredo Flórez, ha considerado que el segundo entrenador del Barça cometió una infracción que pasará a formar parte de la historia más negra del fútbol español. Todo el mundo vio, a través de la televisión, como Tito Vilanova, con una actitud cobarde, se acercaba sigilosamente a Mourinho, sin mediar provocación, con nocturnidad y alevosía, y hacía un escorzo con el cuello para que su ojo izquierdo fuera a parar directamente al dedo índice del técnico blanco. La agresión, lamentable, ruín, generó una tangana en los últimos minutos de la final de la Supercopa, poco después de que Cesc, en otra acción injustificable, pusiera su rodilla a la altura de los tacos de Marcelho y se hiciera merecedor de una clarísima tarjeta roja.

Después de 50 días de examinar una y otra vez el video con las imágenes de la brutal agresión, y tras reunirse una y otra vez consigo mismo, Alfredo Flórez tomó la determinación de aplicar el reglamento con rigurosidad y castigar a Tito Vilanova como se merece. Una justa sanción que debe servir de ejemplo. Todos los segundos entrenadores del fútbol español ya saben que no pueden meterle el ojo en el dedo a nadie. Y mucho menos a Mourinho. ¡Faltaría más! ¿Quién se ha pensado que es ese tal `Pito¿ para atacar con semejante brutalidad al técnico del Real Madrid? ¡Hasta aquí podíamos llegar!

Lo que no se entiende es por qué Alfredo Flórez, un personaje tan cabal, un adalid de la justicia deportiva, ha cometido el gravísimo error de sancionar también al agredido, Jose Mourinho, con dos partidos de suspensión. Resulta inadmisible que el entrenador portugués, que fue la víctima, sea castigado de una forma tan dura. ¿Qué culpa tiene Mou de que Tito le pusiera el ojo en el dedo? ¿Cómo puede osar el señor Flórez a cometer semejante cacicada? ¿Acaso no vio en el video que a Mourinho casi se le rompe la uña después de que Vilanova le asaltara con su ojo? ¡Villarato!

Artículo completo: 

Video de la manipuación de TVE de las imágenes, donde "Se ve claramente como Tito pega a Mourinho, que está de espaldas" : VER EN YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.