Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 20 de octubre de 2011

FC Barcelona 2 - Viktoria Pilsen 0 : Un "mal" día lo tiene cualquiera, menos Messi. ( Por Baixinho )

"Viktoria" plácida de los blaugrana en un partido que no tuvo color.  No se produjo la deseada goleada ni la temida sorpresa de cada año. El rival dispuso un valiente planteamiento táctico que transformó el partido de fútbol en uno de balonmano en el que los culés tuvieron que irse pasando la pelota los 90 minutos esperando su oportunidad. Solo entraron dos ( Iniesta y Villa )  pese a que los de Guardiola tuvieron 18 ocasiones entre las que destacan dos tiros al palo de Messi.

Ni una sola vez chutaron a puerta los checos pese a que supieron plantear bien el partido y mantuvieron sus pocas opciones de sacar algo positivo hasta que Villa no marcó el segundo. Andrés Iniesta, que sigue en un espectacular estado de forma anotó el primero ( un golazo  ) a los veinte minutos y sirvió para impedir el ya clásico embudo del rival. A falta de una estrella y sin que brillara especialmente "El Messi checo", como es apodado su crack, trataron de jugar sus cartas por coraje y un más que decente juego técnico.

La paradoja del partido fue Leo Messi, tuvo un "mal partido" para el nivel últimamente exhibido. Su "mal" partido acabó, sin embargo, con un bagaje sencillamente espectacular: Participó en los dos goles, fue objeto de 3 penaltis, tuvo dos tiros al palo y otras muchas ocasiones. No esta mal para un "mal" día. Un escalofrío intenso recorrió el cuerpo de los aficionados culés cuando, tras una entrada del rival acabó un buen rato doliéndose en el suelo...... solo fue un susto, pero... ¡¡ que susto  !!.

El mismísimo Iker Jimenenez se podría plantear el misterio de los penaltis no pitados a Messi, lejos de ser una sensación propia de la barcelonitis.... es una triste realidad. Viendo la repetición de las jugadas existen 3 penaltis de libro, que el árbitro por diferentes motivos no quiso o no pudo pitar. En el primero anularon la jugada por un inexistente fuera de juego, en el segundo no lo pitaron porque no se dejó caer al suelo tras la entrada y siguió la jugada ( No aprende de Di María ) y en el tercero no hizo falta pitarlo, pese a ser el más claro de todos porque el árbitro aplicó el reglamento no escrito aplicado en los colegios.... "penalty y gol es gol". ( Gol de Villa ).

Avanza la "Champions" a modo de relleno a la espera de ver los duelos importantes, como dijo mi amigo Mou "hay que buscar en internet para ver de que país son los equipos". Demasiados para lo que se supone la mejor competición del mundo, pero claro, es la Liga de Campeones y esto son "campeones" en su pueblo y también tienen derecho a jugar aunque en España no estarían ni en regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.