Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 15 de octubre de 2011

FC Barcelona 3 - Racing de Santander 0: Que pase el siguiente... ( Por Baixinho )

Plácida victoria del Barça ante su afición a costa de un voluntarioso pero flojo Racing. El partido despertaba cierto interés por ver hasta que punto afectaba al un equipo plagado de internacionales el denominado "Virus Fifa". Esta vez no hubo sorpresas, otro equipo que sale goleado del Camp Nou y que no logra marcar. Valdés sigue imbatido en casa.

Como una maldición que persigue al equipo este año, nueva lesión en el maldito "biceps femoral", esta vez le ha tocado el turno a Gerard Piqué  que tan solo pudo aguantar 8 minutos sobre el campo. Tan solo 11 minutos fueron los que aguantaron los cántabros con el empate en el marcador. Leo Messi fabricó otra joya de las suyas; tras combinar con Iniesta esquivó al portero cambiando el balón de izquierda a derecha y marcó ante el delirio de una afición a la que sigue asombrando en cada partido. Poco después era Xavi el que marcaba de cabeza tras aprovechar un buen centro de Pedro.

La segunda parte fue un acoso y derribo. Acoso por parte del Barça y derribo por parte de los defensores del Racing tumbando a Messi . Al argentino le hicieron un penalti tan claro como grande es la catedral de Burgos que vio todo el mundo... menos el colegiado pese a estar mirando la jugada a menos de 5 metros... ¿ Que tienen que hacerle a Messi o a cualquier otro jugador del Barça para que piten penalti ?  ¿ Mutilación ? ¿ Asesinato ?

El Barça sigue esperando que un árbitro tenga la decencia de pitar un triste penalti a favor. El partido acabó dando la victoria a los jugadores de Guardiola, como suele suceder últimamente, pero no es de recibo que se hayan comido tres o cuatro penaltis por la patilla. El reglamento no dice nada sobre si se dejan de pitar a partir de un dos a cero. Como bien dijo Pep hace unas jorndas, "hemos ganado... pero nos hemos dado cuenta de lo que ha pasado".

Si hay algo que no conviene al rival es tener cabreado a Messi. Entre las múltiples faltas recibidas no pitadas y con el no penalti como colofón... decidió aprovechar un rebote tras un jugadón de Iniesta para marcar el tercero de la tarde. Por cierto, gran reaparición del manchego. Pero insisto, no hace falta cabrear a estos jugadores. Todo debería ser más fácil si se aplica lo que dice el reglamento. Quizás esto lo hace más emocinante. Que pase el siguiente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.