Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 30 de octubre de 2011

FC Barcelona 5 - Mallorca 0 : Por favor, sigan criticando a Messi. ( Por Baixinho )

Dicen que el que no tiene faena con el rabo mata moscas, esta semana muchos periodistas deportivos supongo que andaban escasos de faena. En los informativos de estos últimos días, incluso se ha llegado a hablar de "la sequía de Messi". Parece de ingratos o de malintencionados, según el color del periodista, criticar al argentino. Pep Guardiola aporto sentido común para el que ande escaso del mismo y dijo que con lo que había hecho en este equipo era como para no hiciera nada más el resto de su carrera y que aún así se le aplaudiese. Se puede decir más fuerte pero no más claro. Contra el Mallorca ha sucedido lo que suele suceder cuando cabrean al chaval: Hat-trick, nueva exhibición y es pichichi de la Liga... ¿ Sequía de Messi ?

Alguien debía pagar los platos rotos tras tres partidos sin marcar del argentino y tras los mismos partidos del equipo de Guardiola con buen juego ( Granada al margen ) pero también poca fortuna de cara al gol. El equipo hizo un partidazo contra el Sevilla y parece que de ello no se acordaba nadie tras el empanamiento general en Granada. El Barça pasó por encima de un desdibujado Mallorca y Caparrós no encontro, como en otras ocasiones, la manera de hacerle daño a los blaugrana. A los tres goles de Messi se le sumó uno del canterano  Isaac Cuenca. El gol que culiminó la manita fue obra del incombustible Dani Alves que coló un zapatazo desde fuera del area por toda la escuadra. 

Espectacular nuevamente el rendimiento de Mascherano, nada de "jefecito"... usando la famosa frase de Pep a Mou: "Es el puto amo". Buen partido de Adriano, provocó el penalti y se incorporó al ataque peligrosamente con asistencia de gol incluída. Con el marcador ya resuelto, Pep Guardiola volvió a recordar sus orígenes e hizo debutar en Liga a un nuevo canterano. Si hace pocos días era el turno de Cuenca, que hoy macó tras driblar al portero, esta vez le tocó a Gerard Deulofeu. Ambos tienen un descaro y una habilidad técnica asombrosa y sobre el campo parecen jugadores fichados a golpe de talonario. Ojo al dato, con Deloufeu ya son 19 los canteranos que ha hecho debutar Guardiola.... las comparaciones son odiosas, mensaje para quien se atreva a hacerlas.

La pelota entra o no entra pero lo que nadie puede negar es que hasta en un "mal" partido de este equipo se disponen de cinco o seis ocasiones claras y se tiene siempre una inmensa mayoría de posesión. Los números hablan por si solos en casa: 26 goles a favor, 0 en contra.   De hecho, en las cuatro temporadas de Pep Team  SIEMPRE han ganado todos sus partidos en lo que se refiere a posesión. Tiene guasa que esta misma semana "otros" equipos presumieran de "buen juego" y de "juego combinativo" ...una sola flor no hace primavera y hay muchos cactus en el jardín. 

Se mantiene el pulso por la Liga, con permiso del Levante, donde los dos grandes se encontrarán con partidos fáciles como el de hoy y difíciles como el jugado contra el Sevilla. El clásico aún queda lejos pero ya se presume determinante. Esta semana ha habido una especie de campaña de lavado de imagen blanca y de críticas blaugranas a su crack. Por favor, sigan criticando a Messi.



Foto: http://www.1001libros.com/escritores-critican-a-otros-escritores/criticas-2/

6 comentarios:

  1. Si bueno, pero Messi metió 3 goles en 30 minutos, y luego no metió ninguno en los 60 restantes, por tanto Messi ES MUY IRREGULAR. CRISIS, FIN DE CICLO!!! No viene a cuento, ya lo sé, pero no sé si habéis seguido la polémica de Peces-Barba, el crack que ha dicho que ojalá España se hubiera quedado con Portugal a cambio de dejar "irse" a los catalanes, porque seguramente les habría ido mejor (a los españoles, se entiende, se olvida de que a los catalanes seguramente tambien...) cuanta razón tiene, si el Code-Duque de Olivares se hubiera ido a tocar los cojones a otro lado, ahora la plantilla del madrí sería mayoritariamente EPAÑOLA!!! Cristiano, Coentrao, Pepe, Carvalho, Mourinho, Jorge Mendes, todos EPAÑOLES!!! Peces-Barba for president!!! Dedicado a mi amigo Al Loro! y a sus tesis patriótico-futboleras. Felicidades a los pericos por su 111 cumpleaños, a ver si espabilamos un poquito y nos quitamos los complejos de encima. Si os levantáis muy pronto, muy pronto, muy pronto y no hay excusas, ni reporches, con suerte podéis ir a la UEFA! Con cariño de un Culé no anti-Perico.

    ResponderEliminar
  2. fe de erratas: Conde-Duque, reproches

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo los consejos de Hristo mi hermano (perico a muerte) ha decidido hoy levantarse muy pronto, exactamente a las 12,15 del mediodía, pero dice que cuenta para mañana, no para hoy...
    Por cierto, me encantó el penalty que le pitaron ayer al Barça con 0-0 porque es igualito que dos penaltys que no le pitaron al Espanyol hace dos dias por el mismo motivo (mano de un contrario) y con el mismo marcador.
    ¿Veis como es mejor que estéis calladitos cuando de temas arbitrales se trata?
    Gracias Hristo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Capitán !

    No hay que confundir, cuando un penalti no se pita y es penalti... hay que decirlo. Cuando no lo es y no se pita...también.

    El del otro día contra el Mallorca no creo que haya nadie sensato que lo dude, es como un "tapón" de baloncesto.

    Eso si... he visto el resúmen del Málaga-Espanyol y a los pericos os ROBAN el partido con un "penalti" que no es penalti a ROMARIC... ¡¡ QUE ESCÁNDALO !! ...MALAGATO !!! MALAGATO !! je je je....

    ResponderEliminar
  5. Hola Hristo !!

    Tines razón, yo también me acorde de nuestro amigo "Al Loro" cuando escuché las desafortunadas declaraciones de Peces Barba....

    ....Portugal integrada con España hubiese sido DEPORTIVAMENTE curioso de ver...la VERMELHA....y quien sabe si con Mou de entrenador.....

    POLITICAMENTE me reservo la opinión... para otro blog..."POLÍTICOS ANÓNIMOS"....je je je....

    ResponderEliminar
  6. Sobre el Málaga Espanyol he decidido hacer un comentario aparte...
    ya está enviado!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.