Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 10 de octubre de 2011

Frases célebres de Cristiano Ronaldo. ( Por Baixinho )


Me gustaría inaugurar la sección "Frases célebres de Cristiano Ronaldo". El jugador portugués del Real Madrid se caracteriza por estar dotado de unas características técnicas y futbolísticas fuera de lo normal, lo mismo ocurre con sus declaraciones... también son "fuera de lo normal".

Se abre el post para que quien quiera pueda ir ampliando los pensamientos en voz alta del astro luso. Quien sabe si cuando se retire dará para hacer un libro de filosofía con todo lo recopilado, para muestra estas son algunas de sus perlas:



" Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador" = ..... y modesto.


A Walter Pandiani: "¿ Cuanto cobras ? " =  ... un poco más y casi "cobra" de verdad....

"Los que me gritan "Messi" "Messi" son anormales".  = ..... ¿ No será que le tiene un "poco" de envidia a Messi ? A cualquier jugador que le canten eso se pone a bailar de alegría..... menos a él, claro.

"A quien le gusta el fútbol le gusta Cristiano Ronaldo".  =  .... En el fútbol hay un antes y un después de Cristiano Ronaldo.... según él, claro.
....

9 comentarios:

  1. No sé si esta frase la dijo de verdad o sólo es parte del chiste:
    CR7: "Dios me ha enviado para enseñar a la gente lo que es jugar al fútbol"
    Messe: "¿Yo? Yo no he enviado a nadie!"

    ResponderEliminar
  2. Al ser preguntado quién consideraba el mejor jugador del mundo, antes del gala del balón de oro en noviembre del 2008 (que ganaría como jugador del Manchester United:
    "Soy el primero, el segundo y el tercero..."

    ResponderEliminar
  3. "Creo que 96 millones es una cifra justa. Si el Manchester y el Real Madrid acordaron esa cantidad, entonces no hay nada más que hablar. Los grandes futbolistas cuestan mucho dinero y si los quieres, tienes que pagar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no puedes negar que si no fuera el Madrid ningun equipo del mundo pagaria esta barbaridad de dinero.

      Eliminar
  4. CR7:tu enidia me Hace mas fuerte y tu odio mas imparable

    ResponderEliminar
  5. Nunca trato de ocultar el hecho de que mi intención sea siempre ser el mejor

    ResponderEliminar
  6. ''Mi caso es un poco especial porque yo nunca tuve ídolos en la infancia. Yo jugaba en el barrio con los colegas por puro placer. Yo solo quería jugar, manejar la pelota, marcar goles''

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.