Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 25 de octubre de 2011

Granada 0 - FC Barcelona 1 : Camiseta negra, partido gris. ( Por Baixinho )

Partido aburrido, gris, soso, soporífero, infumable... donde la única trascendencia del mismo fue el gol de Xavi que dio los tres puntos al equipo de Guardiola y el debut en Liga de otro canterano más; Isaac Cuenca. El Granda quiso emular al Sevilla pero murió en el intento. En otros deportes se hubiese pitado "pasividad" en varias fases del partido. Pedro Rodríguez acabó lesionado en el tobillo y se suma a la lista de bajas.

Pocas veces, muy pocas con este equipo, esperas con aburrimiento que el árbitro pite el final. Este fue el caso del encuentro entre Granada y el Barça. Viendo el conformismo y poco convencimiento de los granadinos y el pasotismo o poco acierto de lo culés daban ganas de cambiar de canal. Hubo momentos en los que la defensa estaba inmovil y los jugadores caminaban mientras se pasaban la pelota como quien se quita algo de encima que le molesta. 

El gol de falta de Xavi Hernández a la media hora de juego mató un partido. El árbitro, Muñiz Fernández, se dedicó a mostrar amarillas y rojas a diestro y siniestro a los dos equipos sin venir demasiado a cuento. El Granada acabó con 9 sobre el campo. Ni así se animó el partido, si en la primera parte aún existieron jugadas y ganas de marcar algún gol más... la segunda fue un auténtico tostón. Messi, el gran Messi, era el mejor ejemplo. Parecía jugar sin ganas, algo que no es habitual en él. Un dato lo dice todo, fue capaz el solito de perder 13 balones cuando normalmente es más fácil robarle la cartera que la pelota.

Nada que reprochar al Granada, equipo que retornaba a primera, ya que jugó sus cartas y hasta que el árbitro no pitó el final tuvo opciones de sacar algo. Ahora bien, como espectador, se hace cada vez más aburrido ver un espectáculo consistente en ver como se la pasan 9 candidatos al FIFA World Player ( según se ha conocido esta semana ) ante un autobús de 8 jugadores. Es lo que toca y si a ello se le añade que los blaugrana no tienen el día inspirado, no hay futbolero que se lo trague.

Tres puntos, gol de Xavi y poco más. Por aquellas cosas del marketing, al Barça le tocaba llevar camiseta negra. Camiseta negra, partido gris. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.