Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 14 de octubre de 2011

Los culés dan un 6 a los árbitros, los merengues un 2 ( Por Naranjito)

Según la encuesta de Ikerfel para AS, la afición del Barça es la más satisfecha con el trabajo de los árbitros españoles; les dan un 6. Y, sorpresa, la afición del Real Madrid es la que peor valoración hace de los colegiados españoles: un 2.

¿Os sorprende la reacción de los culés? A mí para nada. ¿Cómo te vas a quejar si no haces más que ganar títulos (12 de los 15 posibles)? 

Mientras vayan ganando, todo bien, pero en cuanto se gire el viento (que no será este año), seguro que se les oirá.

Es que ganando 5 a 0, quien se queja de un penalty no pitado (o 2)? No lo permitiría el Capitán Jarque. 
Es parecido a cuando te toca el gordo; "Premio de 10 millones de euros". Pero cuando vas a cobrar, te dicen "Hay que quitarle el IVA, los impuestos bla bla, te quedan 9 millones". ¿Te puedes quejar de haber ganado 'solo' 9 millones? Claro que no (o sí?). Los que están en el paro (o en zona de descenso) están peor, pero no deja de ser injusto y quién sabe si esos puntos o incluso los goles serán importantes al final de la temporada. ¿O es que valen menos los puntos decisivos para ganar un título que para evitar el descenso? Todo es cuestión del punto de vista y los colores que vestimos. 

Me acuerdo de Pep hace 1 temporada o 2, diciendo después de un partido "Vale que hemos ganado, pero no creáis que no he visto lo que pasa", haciendo referencia a un penalty claro no pitado.

Y la nota que dan los Merengues, tampoco me sorprende. Tiene que dar muchísima rabia tener el (casi) mejor equipo de la historia, que marca más goles que nadie, que gana más puntos que (casi) nadie, que ganaría cualquier liga del mundo y con el (casi) mejor jugador del mundo y ver como, año tras año, quedas detrás de ese otro equipo que siempre está un paso por delante. 

A quién vamos a echar la culpa? 
A los jugadores no, que han costado una fortuna y que además son muy buenos (aunque no tan buenos como los del otro equipo). 
Al entrenador seguro que no, que es el "melhor do mundo", que ha ganado 2 Champions con 2 equipos diferentes y va a ganar otro Champion con otro equipo (el que sea, que eso da igual, mientras lo gane Mou). 
A los recoge-pelotas, la camilla de la cruz roja, los teatreros, las aficiones contrarias tampoco, que eso sólo se lo cree él.

Pues, a los árbitros, claro! A base de repetirlo y evitar las estadísticas (porque entonces vería que los beneficiados suelen ser justo los grandes equipos) ha convencido al cuerpo técnico (títere Karanka y compañía), a la afición e incluso a todos los jugadores de que se le está perjudicando al Real Madrid de forma constante y deliberada. ¡Villarato! (la Central Lechera no necesitaba ser convencida). 

Link al artículo del AS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.