Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 17 de octubre de 2011

Messi con ojos vendados y una pierna atada ( Por Naranjito)

Del artículo "Por la escuadra" de La Vanguardia de hoy;

"Sábado. Otro penalti no pitado a Messi. Mucha gente se indigna, pero en el fondo, es un acto de justicia. Para equilibrar la competición, urge que a Messi se le cargue con más dificultades que a los demás. Me parece bien que, en adelante, no le piten mas penaltis. Así podemos certificar lo que ya sabemos; que es el mejor, sin depender de las reglas...

... Si, pese a todo, Messi sigue siendo el mejor, no hay que descartar que acaben obligándole a jugar con los ojos vendados o con una pierna atada."


1 comentario:

  1. No os enteráis de nada, amigos culés!!!
    Este es "el Barça de los récords" y como os jode más que a nadie que los pericos tengamos el "récord de más meses seguidos sin que te piten un penalty a favor" pues os habéis conchabado con rivales y árbitros para que os vayan haciendo penaltitos cuando el partido está resuelto y así intentar quitarnos nuestro récord. Sois unos ávaros!!!!
    Por cierto, a nosotros tampoco nos han pitado ningún penalty a favor este año y si veis el que le hicieron ayer a Dídac en campo del Rayo lo flipais....Le hacen esa entrada a Messi y no pitan penalty y hoy ya tendríais montada la de Dios...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.