Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 3 de octubre de 2011

RCD Espanyol 0 - R.Madrid 4 ( Por ZIZOU )

Partido aceptable del Madrid en Cornellà ante un Espanyol correoso que, sobre todo en la primera parte, mereció mejor suerte. El Madrid estuvo bastante espeso en el primer tiempo y aunque se avanzó rápido en el marcador le costó mucho esfuerzo el mantener su portería a 0 hasta que el colegiado pitó el final del primer periodo. Casillas, como nos tiene acostumbrados, hizo un par de paradas de mérito. Es el que casi nunca falla.

Me gustó mucho el Espanyol, sobre todo en la primera parte, si este equipo tuviera un 9 con cara y ojos ya veríamos. Me gustó sobre todo Javi Márquez, no se como el Madrid no hizo este verano un esfuerzo por este futbolista. Me encanta el criterio que tiene, todavía hay tiempo para ficharlo, es joven....

Volvió a aparecer Pipita... hat-trick .... se lo merece. Un tipo así, que nunca se queja, y cada vez que sale lo intenta todo.........yo lo quiero siempre en mi equipo. A ver si tiene suerte con las lesiones. Muy bien también ayer CR7 que dio dos asistencias de gol.... y hasta dejó chutar 2 faltas a Xabi Alonso, esta irreconocible, seguro que hay quien en el primer gol del Madrid le cuestiona que se llevo el balón con el brazo. Yo no veo nada ilegal, lleva el brazo pegado al cuerpo en todo momento, el balón viene de atrás y prácticamente ni se lo esperaba.  Aún así el partido se lo llevó quien mas méritos hizo.

Muy bien también Callejón... marcó y no celebró el gol....eso le honra.......
¡¡ Buena suerte al Espanyol en el futuro !! 
ZIZOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.