Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 3 de octubre de 2011

Sporting de Gijón 0 - FC Barcelona 1 ( Por Baixinho )

Tal y como sucede las últimas jornadas con las emisoras de radio, por el tema de los derechos, no pude ver el partido. Es decir, no tengo Canal + tocó sesión de radio. Siendo este el caso, no me veo en condiciones de realizar un análisis riguroso de lo sucedido. Solo es una opinión en base a resúmenes televisivos y gracias al Dr. Google.

Obviamente, siendo fiel seguidor de RAC1 tengo una "visión culé" de lo sucedido. Joan María Pou, Jordi Costa y el resto del equipo consiguen engancharte al Barça más de lo que uno ya está enganchado. Homenaje a RAC1 hecho, creo que se puede resumir con el típico y tópico titular de prensa: "Partido de brega en el que el equipo se tuvo que poner el traje de faena". Creo que esta frase se repite más que el ajo en estos casos y es como decir, que el Barça ganó porque es mejor y porque supo aguantar el golito que marcó esperando el minuto 90.

Por desgracia, esta semana dos nuevas lesiones para añadir a la extensa colección de esta temporada. Cesc Fábregas se lesionó entrenando y en Gijón fue el turno de Eric Abidal. El defensa francés sufrió una pequeña rotura... ¿ Saben donde ? Pués si, en el biceps femoral. El mismo maldito músculo que ha llenado la enfermería blaugrana esta temporada. ¡ Ánimo Eric !

Para finalizar, no puedo pasar por alto un nuevo capítulo del Florentinato. Si durante un largo tiempo hemos tenido que escuchar aquello del "Villarato", será cuestión que alguien empiece a ponerle nombre a la serie de perjuicios que lleva el Barça esta temporada acumulados. Esta jornada, Messi es objeto de un claro penalti tal y como demuestran las imágenes y hasta reconoce el director del Diario AS Sr. Alfredo Relaño en su artículo de opinión. Es curisoso que, pese a ser líder, cuenta las jornadas por "errores" arbitrales antes llamados "campañas". Ho sento, pero algú ho havía de dir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.