Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 4 de octubre de 2011

Trofeo Miguel Muñóz al Mejor Técnico 2010/2011 para... José Mourinho ?! ( Por Naranjito )

El diario Marca ha concedido sus Trofeos Marca Temporada 2010/2011. 

Pichichi de la Liga: CR7
Zamora: Valdés
Mejor jugador: Messi (viendo lo que viene después, me extraña que no se lo dieran a CR7... ah, que ya la han dado un premio, vale)
Mejor entrenador: Jose Mourinho !!!

El propio Mourinho no sabía cómo justificarlo:
"Para mí fue buena porque ganamos un (1)  título importante como es la Copa del Rey y ante un rival especial. También hicimos una Liga de Campeones muy buena, siendo el equipo que hizo más puntos en la fase de grupos. Y después no llegamos más lejos... basta, no hablemos del pasado", señaló el luso. Bla bla bla.

¿Cómo se espera que tomemos en serio este premio cuando enfrente tiene a un tal Pep Guardiola, que ha conseguido en la misma temporada:

Liga Española ( Real Madrid 2º ), Champions League ( Real Madrid semis, ¿ por qué ? ), Supercopa de España ( Real Madrid 2º ),  Supercopa de Europa ?

Vale que el SPORT y el AS tienen unos colores bien reconocibles, pero al menos no van de neutrales, como lo intenta Marca.

"No sé cómo no le da vergüenza haber ganado ese título ! "   Mourinho dixit.

1 comentario:

  1. Es de chiste... Mourinho "MEJOR ENTRENADOR"..... juas juas juas..... supongo que será por el buen "feeling" que tiene con sus compañeros, concretamente con los 200 con los que se ha discutido. ( Preciado, Pochettino, Garrido, Guardiola.... )

    Lo siguiente para MARCA podría ser darle a PEPE el premio al Fair Play..... lamentable... penoso... y tendencioso....

    ¿ Que tal Guardiola ? El entrenador que para el resto del mundo que no vive en la meseta central es el mejor entrenador del Mundo ???

    Propongo a PEPE como embajador de buena voluntad y de la Paz para UNICEF.... "save de children" y a Mourinho que lo nombren "delegado de la clase" por llevarse "bien" con todos sus compañeros....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.