Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡¡ 14 jugadores del Barça a la selección española !! ( Por Baixinho )

Hace unos días, en una tertulia radiofónica en Ona FM, el Sr. Jaume Creixell se proclamó como nuevo ídolo del barcelonismo con sus declaraciones al más puro estilo "Tomás Roncero" pero con el color cambiado. Creixell a grito limpio gritaba en pleno debate: ¡¡ 12 del Barça a la selección española !!  ¡¡ 12 del Barça a la selección española !!  .... reconociendo y la aportación del equipo de sus amores al Equipo Campeón del Mundo.

Pués bien, sin ánimo de buscar la polémica y solo aportando el dato como algo anecdótico,  resulta que esa cifra reivindicada por Creixell se ha quedado corta. Esta semana entre los convocados con la selección absoluta y la sub-21 han dejado la Ciudad Deportiva del Barça en cuadro: ¡¡ 14 jugadores del Barça a la selección española !! ... y eso que Pedro está lesionado, hubiese sido el nº15.

A los ya habituales: Cesc, Villa, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdés, Piqué......etc...... se les suma en la sub-21: Montoya, Bartra, Fontàs, Thiago....y el nuevo crack: Isaac Cuenca. Asi hasta un total de 14 jugadores forman parte del primer equipo blaugrana. Vamos, algo duro de digerir para cierto sector del equipo rival que, hoy por hoy, no está en condiciones de hacer lo mismo... o si lo consigue tal vez sea en las selecciones de Portugal o Turquía.




2 comentarios:

  1. La lista completa es:
    Selección absoluta:
    Del Barça van 8: Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, y Villa. 'Sistema de juego: 1-2-4-1.
    Por parte del Real Madrid acuden: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol y Xabi Alonso.
    Curiosamente 1-3-1-0.

    Sub 21:
    Del Barça van 6: Bartra, Montoya, Cuenca, Muniesa, Thiago y Planas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy perplejo...Luis Milla y Del Bosque deben estar completamente locos. Cómo se les ocurre llamar a jugadores de un equipo filial que lleva dos ascensos en tres años y a jugadores del primer equipo culé que han ganado 10, 12 o no sé cuantos títulos ultimamente...
    Yo estaba convencido que iba a llamar a la defensa en bloque del Sporting, el creativo centro del campo del Granada y la superdelantera del Racing con Pedro Munitis al frente...
    Vuelvo a repetir, estoy perplejo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.