Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 29 de noviembre de 2011

Amenaza de tarjetas en el Barça (Por Naranjito)

En el Barça. los siguientes jugadores corren el riesgo de no poder disputar el clásico del 10 de diciembre por acumulación de tarjetas:
Alves (3 tarjetas amarillas) , Mascherano (3), Busquets (4) y Piqué (4). 

Esta noche veremos si son listos Busquets y Piqué, si es que Pep les deja jugar y (tal como hizo Xabi Alonso) provocan la quinta para así perderse el partido contra el Levante de este fin de semana y poder empezar 'limpio' contra el Real Madrid.

Mi previsión es que Pep les diga que no provoquen nada. De hecho, me fío bien poco del Levante, que van cuartos en la liga!

A ver qué tal el Real Madrid sin Xabi, contra el Sporting.

8 comentarios:

  1. A mi todo esto de las tarjetas me parece una gran tomadura de pelo y además se vulneran varias cosas que deberían ser invulnerables.
    Se vulnera la DEPORTIVIDAD Y EL JUEGO LIMPIO ya que estás voluntariamente incumpliendo con el reglamento.
    se vulnera EL RESPETO A TODOS LOS RIVALES puesto que elijo contra quién juego y contra quien no. Si soy de un equipo grande fuerzo la quinta para no jugar contra un modesto, y si soy un modesto fuerzo la quinta para perderme el partido del Camp Nou, por ejemplo, que pa la que nos va a caer mejor quedarse en casa...
    Y por último se vulnera EL DERECHO AL TRABAJO QUE TIENE CUALQUIER TRABAJADOR DE LA UNIÓN EUROPEA, puesto que se le niega a un futbolista el derecho a trabajar la siguiente jornada.

    Por todo esto yo ELIMINARÍA cualquier tipo de sanción en forma de partidos. Ya que estamos en crisis y viendo lo mal que están los equipos amateurs y demás, (y viendo lo que cobran los futbolistas profesionales) yo metería únicamente sanciones económicas a descontar directamente de la nómina del jugador implicado. 1000 e por tarjeta, por ejemplo. Y se hace un fondo común y a final de temporada se reparte entre todas las ESCUELAS DE FÚTBOL, por poner un ejemplo.
    Y el que quiera ir repartiendo patadas y perdiendo el tiempo pues que almenos esté colaborando con el fútbol base.

    ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece una buena idea, pero también me parece que algunos jugadores serían 'pobres' en dinero (si no se ofrece el club a pagárselo), pero muy ricos en el reparto de estopa a doquier. Y no diremos nombres, verdad Pepe?
    Lo comparo un poco con el sistema de las multas versus el sistema de los puntos. Antes, los ricos conducían a la velocidad que querían, pagando la 'miseria' que costaban las multas. Ahora, se les va quitando puntos y se pueden quedar sin carnet (los tontos) o tienen que 'comprar puntos' (los listillos).
    Voto por el sistema actual de tarjetas CON una multa fuerte (10.000€ por tarjeta?) y si alguien la provoca voluntariamente, pues doble multa y doble los partidos que pierde.
    Ah sí, y Pepe tendría prohibido pisar un campo de fútbol de por vida.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que quitar dinero no sería buena opción, un crack se podría permitir el lujo de dar patadas hasta aburrirse.

    ResponderEliminar
  4. Tweets graciosos:
    "Si Pepe fuerza una amarilla, la rompe seguro"
    "Xavi es tan grandioso que hace pases hasta cuando no quiere; la pelota le pegó en el taco y le quedó a Alexis"

    ResponderEliminar
  5. "Piqué ha forzado la quinta amarilla para pillarse fiesta en el puente largo de la Purísima. Creo que todos haríamos lo mismo"

    ResponderEliminar
  6. Sport: "Van a por Piqué" en alusión al 'entorno blanco' que quieren que se rearbitre la amarilla forzada. El árbitro Miguel Angel Pérez sólo hizo constar que fue por "perder tiempo", igual que a Valdés.
    Me sobra el comentario del Sport, alegando que, (comporando con el caso de Xabi Alonso), "Al igual que Pérez Lasa, el árbitro Mateu Lahoz no advirtió que el jugador blanco provocara la tarjeta."
    Vamos a ver, el árbitro Pérez bien que se dió cuenta, ya que le hizo un guiño y todo a Piqué y le dedicó una sonrisa antes de sacar la amarilla.
    Ya sé que estoy tirando piedras sobre el tejado blaugrana, pero el hecho es que tanto Xabi Alonso como Piqué tenían el mismo objetivo, pero el del Real Madrid fue muy disimulado: por juego duro (algo que no es extraño en él) y bastante pronto en el partido.
    ¿Qué le hubiera costado a Piqué provocar un 'manos' o dejar la pierna un poco más de tiempo (eso sí, con un riesgo de lesión para el jugador afortunado, víctima de la acción)?

    ResponderEliminar
  7. Bravo Naranjito!!!
    Yo además añadiré que Xavi Alonso corta un contraataque del Atleti lo cual se considera una acción típica de cualquier partido.
    Pero lo de "perder tiempo" cuando vas ganando 4-0 es para alucinar en colores. ¿Temía Piqué que el rayo metiera 5 goles en el tiempo que quedaba? Como bien dice Baixinho, se ha meado desde el trampolín.
    Eso sí, yo si soy el árbitro me quedo en mi sitio hasta que le salga de los huevos sacar y descuento el tiempo que haya perdido. Que tarda 1 hora, pues descontamos una hora. ¿Dónde está el problema?.
    ¡ cambios en el reglamento ya!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hubiera estado bien, que el árbitro se le acerque a Piqué y le diga "no te voy a sacar amarilla, pero si sigues tocando las albóndigas, te sacaré la roja directa"

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.