Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 28 de noviembre de 2011

Artículo y video; Lo Han Conseguido ¡ La Liga está Condicionada ! ( En www.fcbarcelonanoticias.com )

Hay veces que tienes sensaciones que crees solo te pasan a tí y resulta que lees un artículo y te das cuenta que no eres el único al que le ocurre lo mismo.
Este es el enlace al artículo:

Este es un breve sumario:

"Decir que La Liga está adulterada es algo exagerado, pero que como mínimo, sí que pienso y por eso lo digo, la labor arbitral sí que está condicionada. Los árbitros debían de cobrar muchísimo más dinero, son los reyes del espectáculo para esa rama del periodismo, y como tal, debían ser tratados como estrellas. Del mismo modo, es cierto que en el Barça hay cosas que no se estan haciendo bien, y estos años el Barça no ha ganado por ayudas, sino pese a ellas, porque cuando se juega bien un árbitro no puede hacer nada, pero cuando se juega "regular", los pequeños detalles marcan la diferencia. El ejemplo más claro es mirar las números de CR7 durante esta temporada, él solo lleva más penaltys a favor que todo el Barcelona en dos temporadas enteras.

La última derrota del Barcelona se produjo la temporada pasada en Anoeta, precisamente el árbitro era Teixeira. Con el 1-1 le anuló un gol a Milito, tan claro o más que el que ayer le anuló a Messi, sin olvidarnos de otros detalles como varios fuera de juego que no eran presentando un mano a mano con el portero, ó que Busquets tenga tarjeta amarilla porque le hacen penalty, mientrás que Miku por "agredir" a Abidal ni siquiera le hayan metido amarilla. Pero lo peor no fueron los errores de apreciación, sino los errores de reglamento. Como es posible que solamente se añadan 3 minutos, cuando al menos hubo cuatro parones y todos los cambios, ¿ Como es posible eso ?
Sí hacemos una comparativa de los partidos donde falló el Barça y ganó el Madrid, el resultado es el siguiente :

- Mestalla : Al Barça no le señalan dos penaltys de libro sobre Messi y uno "dudoso" sobre Cesc, mientrás que el Madrid se va ganando "2-3" y salvando un gol con la mano en el último minuto, pero lo más gracioso, es que aunque se ve como Higuaín levanta el brazo, intenten vender el error del árbitro como un acierto.

- Getafe : Como hemos visto el Barça se fue con cara de tonto, y el Madrid cuando estaban "1-1" le regalan un penalty inexistente, pero para colmo, la jugada era fuera del área, pero no a unos centimetros, sino a unos metros.

- Es cierto que ayer el Barça jugó mal, pero para que se produzca un cambio es necesario un punto de inflexión, y sí cuando en las tres ocasiones ese momento se viene abajo, es mucho más díficil reaccionar.

- La Copa del Rey, el único Título Blanco : En las Semifinales de Copa del Rey, al Sevilla le anularon dos goles comos dos soles ( uno de ellos el "gol fantasma", además se le perdona la roja a Lass. En la Final, al Barça le anulan un gol a Pedro que sigo diciendo que es tan fuera de juego como gol legal, y el resto lo vió todo el mundo. Como titulaba un diario extranjero, "Frenado a base de patadas", ó pisotones. Ese día todo el mundo vió como Arbeloa pisaba a Villa, después Pepe a Messi, pero no pasó absolutamente nada. Para los incredulos, solamente les pidó que vean el video de Youtube "Como se manipula una Final".
 
(.... ) El artículo sigue..... ( os recomiendo su lectura completa ). Como en este punto el artículo recomienda un video, os lo anexo porque está muy trabajado y no tiene desperdicio para los que tanto se quejaron el año pasado y tanto callan este.

Hace un análisis de varias jugadas de la Final de la Copa del Rey. Es curioso que todo el barcelonismo dió por perdido el partido de manera deportiva ( con encajada de manos incluída ) y que casualmente fue el partido que menos polémica generó de los 5 duelos del año pasado. 

Dentro video.......



5 comentarios:

  1. Si señor!!!!

    Asi me gusta....esto es lo que estaba esperando que pasara....que por fin volvierais a vuestro estaado natural.......vuestro dato historico mas significativo.....el del victimismo...y el buscar la culpa en los otros....

    ¿no eramos nosotros los llorones?

    Animo...a seguir asi....hoy ya me habeis alegradaoi el dia.....¿como se llama la pagina que publica esto?......unos cracks y unos Profesionales.....

    Ja ja .....es que ?como lo deciais aqui?...a si ,si,.......ME DESORINO!!!!!!!!

    jajajajajajaja

    Escuecen los 6 puntos........y eso me gusta!!!!!

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  2. Hola Zizou,

    Disfruta del momento (por si acaso).

    A mí, me ha hecho mucha gracia ver a Mourinho quejarse de la dureza del Atlético y de cómo recriminaba a Manzano la consigna que había dado a sus jugadores. Es algo que Mourinho NUNCA haría, ni ha hecho, ya que su equipo se dedica SIEMPRE a jugar a fútbol...
    A ver el día 10 de diciembre.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Zizou,

    Las monedas tienen dos caras ( y canto ) y tan cierto es que nosotros nos quejamos y que por ello somos "victimistas", ahora no lo niego,como que vosotros lleváis tres temporadas utilizando los Kleenex para secaros las lágrimas.

    Por otro lado, con independencia de la fuente te ruego que te lo leas y me digas en que punto discrepas. Te ruego que te mires el video y me digas en que se equivoca o no se equivoca( por ejemlo en la no expulsión de Pepe ).

    Obviamente una web que se llama "fcbarcelonanoticias" deja claro de que hablará y que color utilizará... pero primero hay que leer y luego opinar o rebatir.

    La diferencia es, como he dicho, que nosotros no hemos hablado en ningún caso de "TITULO REGALADO AL MADRID " "ROBO" "ATRACO" ni de "A MOURINHO LE DEBERÍA DAR VERGÜENZA HABER GANADO ESA COPA".... cuando la realidad es que el Madrid se plantó en la final gracias a un arbitraje polémico contra el Sevilla ( gol legal anulado ) y con la final llena de "detalles" como el video demuestra.

    Un abrazo y recuerda que las notas las dan a final de curso... no en Navidades. De momento, en este trimestre DOS TITULOS para el BARÇA y NINGUNO para el MADRID. Ahora vas y lo cascas....

    Baixinho

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa, como dice NARANJITO es muy gracioso ver a Mourinho en las imágenes que ha publicado CUATRO en las que se le ve diciendo al árbitro: "Ya vale no... ( de dar patadas ).... que esto es fútbol "

    Es sencillamente gracioso. Y más viniendo de un equipo que tuvo el año pasado a PEPE y RAMOS como estrellas invitadas en los clásicos. Ya vale.... que esto es fútbol... que guasa tiene la cosa.......

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos de ambos colores,

    No creo que Zizou encuentre muchas mentiras en el vídeo, aunque sí diferentes interpretaciones (algunas son dudosas, incluso para este culé). Debería hacer un vídeo de este partido uno neutral, donde saldrían también los recaditos de jugadores del Barça, que seguro también los hubo.
    De todas formas, nuestro amigo Zizou, como es un hombre sabio, admitirá que el dominio de los recaditos fue claramente del Real Madrid y que fácilmente podrían haberse quedado con 9 bien pronto, como le pasó al Atlético de Madrid.

    My friend Baixinho, no le quites la ilusión de las notas de navidad a los Merengues. Estarás de acuerdo que el Real Madrid "progresa adecuadamente", verdad?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.