Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 10 de noviembre de 2011

Copa del Rey: Hospitalet 0 - FC Barcelona 1 : Trámite superado con un Iniestazo. ( Por Baixinho )

Primer partido del FC Barcelona en Copa ante el vecino Hospitalet. El partido que inicialmente se presentaba para los locales como una oportunidad histórica para hacer caja acabó siendo un bluf a efectos de taquillaje y una ruína en términos económicos por el horario de la retransmisión televisiva. Apenas 1.000 personas presenciaron un encuentro en el que Guardiola si que contó con sus mejores hombres entre los disponibles y que acabó decidiéndose con un gol de Iniesta al más puro estilo "Stanford Bridge", gol que ha pasado a denominarse "Iniestazo".

Los locales dieron más problemas de los esperados y supieron dar la cara ante un Barça que, lejos de bajar los brazos y caer en la relajación por la diferencia con el rival, se tomó muy en serio el partido. El balón, como es habitual en este equipo, tuvo un único dueño los 90 minutos aunque no por ello quedase demostrada la esperada inmensa superioridad blaugrana. El ataque estuvo formado por Villa en banda, Cesc de falso delantero y el debutante Tello en banda derecha. Xavi, Keita e Iniesta formaron el centro del campo. Tan solo Don Andrés materializó una de las numerosas ocasiones. Un obstinado y voluntarioso Villa lo intentó todo pero no consiguió nada, dejando hoy por hoy una imágen bastante alejada de aquel "killer" del Mundial de Sudáfrica. Me sabe mal criticarle porque es un jugador "de equipo", pero le falta algo que todos sabemos tiene en sus botas: GOL.  Suyas fueron varias ocasiones y jugadas de mérito así como de su compañero Cesc Fábregas, jugador que deja muchas mejores sensaciones y goles.

De la segunda parte, para ser sincero... totalmente sincero.... os diré que me quede profundamente dormido y no puede ver más que los minutos inciales. Suficiente para ver el debut con el primer equipo de Rafinha ( hermano de Thiago ) que unido al de Tello, que salió de inicio, suman dos nuevas medallas para Pep Guardiola por su confianza en la gente de La Masía. Poco más a destacar, se espera que para el partido de vuelta en el Camp Nou regalen entradas con los bricks de leche y los iogurts porque si se ha visto desangelado el campo del Hospitalet... me puedo imaginar lo difícil que será convencer a 100.000 personas para que llenen el Camp Nou.  Trámite superado con un Iniestazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.