Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 7 de noviembre de 2011

Crónica Espanyol 0 - Villarreal 0 ( Por Capitán Jarque )

Horrible partido en Cornellà.  El peor Villarreal que yo recuerdo parecía el Racing de Maguregui, 10 tios colgaos del larguero y un punta por ahí cual náufrago en una isla perdida. Y el Espanyol intentando en la primera mitad aproximarse a la portería con más voluntad que calidad. Lo más destacable, desgraciadamente, volvió a ser que en el minuto 5 nos sisaron el sexto penalty a favor de la temporada. Álvaro se desmarca, gana la posición y un tal Mustachio le mete un codazo en toda la geta. Supuestamente el árbitro y el linier en ese momento debían estar mirando a alguna rubia potente que pasara por la grada porque no se enteraron, o lo que es peor, no se quisieron enterar. 

En la segunda mitad la afición reclamó 2 penaltys más pero sinceramente a mí no me lo parecieron. Por tanto dejaré la estadística en 0 de 6. Y hablando de la segunda parte, deciros que fue lamentable porque el Espanyol ya ni lo intentaba, y menos aún cuando el árbitro expulsó a Forlín de forma justa. quedaban 23 minutos y entonces fue cuando el Villarreal se dio cuenta que podía hasta ganar y pisó un par de veces el área perica pero sin demasiado éxito.
Resumiendo: el Espanyol sigue sin gol (llevamos los mismos que el colista) y sin Javi Márquez no hay manera de ganar.

Capitán Jarque

2 comentarios:

  1. Donde pone "geta" quiere decir "jeta" que el pobre Getafe aquí no tiene nada que ver...

    Por cierto, también me llama la atención que seamos el equipo más tarjeteado de la liga cuando precisamente estamos ante el Espanyol de más toque de balón y más posesión que yo recuerdo.

    y por último, si Guardiola dice que su partido fue "un canto al fútbol", nuestra segunda parte fue "una soporífera nana para ver si se duermen los niños".

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba...el diario Sport titula sobre el partido "FALTÓ EL GOL, SOBRÓ EL ÁRBITRO".
    No sé que se han tomado ultimamente los diarios de la prensa barcelonista pero les está sentando fenomenal...QUE DURE!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.