Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 25 de noviembre de 2011

EL SHOW de MOU: Mourinho llamó payaso a Jordi Alba y cabalgó sobre Callejón - Video de Cuatro ( Visto en YouTube )

Recuerdo que en uno de los clásicos del año pasado, Pep Guardiola tuvo la osadía de "amagar" el balón a Cristiano Ronaldo. Eso fue considerado una "grave" provocación y una falta de respeto por toda la caverna mediática.   Viendo estas imágenes en las que se discute con Jordi Alba y le llama descaradamente "PAYASO"... ¿ Podemos considerarlo como provocación o como parte del personaje que interpreta con total impunidad ?

Estamos tan acostumbrados a que este impresentable haga lo que le de la gana que ya ni siquiera nadie se asombra ni se escandaliza con sus acciones. En cambio, a cualquier otro entrenador serían capaz hasta de sancionarlo por menos. Es lo que tiene... "EL SHOW DE MOU".

3 comentarios:

  1. Va probando, probando hasta dónde le dejan, como un niño adolescente con sus padres.
    Si apenas le han castigado por poner a parir a la UEFA, la FIFA, UNICEF, todos los árbitros y su familia...
    Si el 'castigo' que le han puesto por AGREDIR a otro entrenador ha sido de risa...
    Si de esta forma consigue buenos resultados y cuando no lo sean echa la culpa a cualquiera menos a él...
    Y así consigue millones y millones de Euros cada día y algunos clubes se mueren por pagárselos, POR QUÉ no seguir actuando así.
    Seguro que en 'la intimidad' de su casa, se parte el culo de risa de todos los inocentes que sí saben comportarse como un profesional y sirven como ejemplo a los niños, practicantes y adicionados del deporte.
    Los adultos ya tenemos claro lo que es.

    ResponderEliminar
  2. Se tiene que decir que cuando Mou le recriminó a Jordi Alba su teatrerismo, antes de llamar Payaso a Alba, este le llamó a Mou, callate la boca subnormal, entonces Mou le replicó con lo de payaso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.