Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 20 de noviembre de 2011

FC Barcelona 4 - Real Zaragoza 0 : Vacunados contra el virus FIFA ( Por Baixinho )

Los precedentes eran significativos: Desde los años 60 que el Real Zaragoza no ganaba en el Camp Nou. Esta vez tampoco, por mérito de los blaugrana y por demérito maño. Es obvio que una de las versiones más flojas de los últimos años tenia complicado ganar al mejor Barça de la História. Conclusión: Partido plácido y balsámico para el conjunto de Pep Guardiola que no se vió en ningún momento afectado por el peligroso virus FIFA.

El equipo de Javier Aguirre intentó colocar el autobús y casi acaba humillado. Solo la mala fortuna o el desacierto en los metros finales impidió una goleada de escándalo. Personalmente me sorprendió la no titularidad de Lafita en el Zaragoza. El poco tiempo en el que estuvo en el campo fue protagonista de las pocas ocasiones mañas. Como ya suele ser un clásico, el Barça consiguió hacer prácticamente "internacional" al portero rival. Esta vez fue el turno de Roberto, entre gol y gol tuvo varias paradas de mérito.

Por la parte blaugrana, más que destacable una vez más la labor de Messi que además de goles siempre provoca ese "algo" cada vez que toca la pelota. MVP del partido para Cesc Fábregas, del que ya no le importa a casi ningún culé los 40 kilos que se pagaron por él tras verlo tan adaptado y jugando tan bien. La delantera estuvo formada esta vez por: Messi, Alexis y Cuenca. Los goles, por citarlos, fueron obra de Piqué ( tras rematar una falta en rosca de Xavi ), de Messi ( tras controlar en el área y definir ) ya en la segunda parte  marcó Puyol ( tras un doble remate y desde el suelo ) y Villa ( rematando de cabeza un centro de Cuenca ).

Curioso el hecho que los dos centrales acabaran hoy marcando, la última vez que esto sucedió fue en el Bernabeu la noche del 2 a 6. Los números cantan y son el fiel reflejo de lo cómodo que se siente este equipo jugando en casa: 30 goles a favor y 0 en contra. El equipo sigue imbatido y si no se ve afectado por más lesiones, del biceps femoral o cualquier otro músculo raro, puede ir formando el bloque titular con refuerzos de lujo.Como ejemplos: Thiago, Cuenca, Fontás, Keita o Mascherano.

Antes de finalizar y después de revisar las ediciones digitales de la prensa deportiva me he encontrado con otra "perla" de AS. Con el título:"El Zaragoza pide fuera de juego de Messi en el 2 a 0". Eso viene acompañado del texto explicativo: "Las imágenes no pueden acreditar si estaba más adelantado que Lánzaro". Sencillamente estelar, por si esto no es ya gracioso... utilizan el "Paint" para ilustrarnos con la foto que os acompaño donde señalan a Messi con una flecha roja y cutre... y se olvidan del jugador de amarillo que habilita al argentino: ¡¡¡ Bravo por AS !! ¡¡¡ Bravo por el Departamento de retoques fotográficos y creador de campañas !!!  ¡¡ Villarato !!! ¡¡¡ Villarato para rato !!!

Foto: www.as.com

2 comentarios:

  1. UNOS AMIGOS ESTOS DEL ZARAGOZA.......A VR SI VA RESULTAR EL ZARAGOZA MONCHENGLADBASCH.....LE CAYERON CUATRO COMO LE PUDIERON CAER 8........QUE ES EL MISMO EQUIPO QUE ERAN UNAS MADRES CUANDO NOSOTROS LES METIMOS 6.....VAYA O ESOO ERA LO QUE DECIAIS....

    POR CIERTO ¿QUE PASA CON VILLA?...¿CUANTOS PARTIDOS LLEVA DE SUPLENTE?----¿DONDE JUGARA EL AÑO QUE VIENE?.......

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  2. Hola Zizou,
    Si te lees mi crónica verás que respecto al Zaragoza he dicho: "Una de las versiones más flojas de los últimos años", también que el Barça ganó por mérito propio y por "demerito maño" y por último "El equipo de Javier Aguirre intentó colocar el autobús y casi acaba humillado. Solo la mala fortuna o el desacierto en los metros finales impidió una goleada de escándalo" .... de modo que diciendo esto no le doy demasiado "MERITO" a la victoria ni digo que haya sido un SUPER EQUIPO. ¿ Te la has leído amigo Zizou ? je je je.... o has entrado al trapo sin leerla.

    Respecto a Villa, si también me has leído en anteriores crónicas, yo soy el primero que digo que es "buen tipo", un "luchador", que le pone ganas... pero que le falta GOL, que es para lo que se le fichó.

    Este año suma 6 suplencias en 12 partidos, de modo que algo le habrá notado Guardiola para que así sea. El Barça juega sin "9" claro y con un señor que se llama MESSI que juega donde quiere y cuando quiere, eso hace dificil hacer un sitio a un "9" y la prueba la tienes como han acabado los casos: Eto´o, Ibra o Bojan....

    Por cierto, a ver si se anima más la gente a opinar !!!!!

    Tenemos una media de 150 visitas por día... pero al final siempre acabamos opinando los mismos.... venga... que aquí no nos comemos a nadie !!!

    Un abrazo a Zizou y un saludo al resto del Blog !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.