Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 21 de noviembre de 2011

¿ Hacen falta más pruebas ?... ¿ Realidad o ficción ? ( Por Baixinho )

Poco a poco van apareciendo más imágenes de la "no mano", poco a poco hay quien va reconociendo que SI fue mano y que, como es evidente... polémica hay y dudas. Al menos, no está todo tan claro como algunos quieren ver. Ya tenemos video y fotos ampliadas, lo siguiente será una película en 3D... pese a ello hay quien se resiste. ¡ No hay mano !  Aquella extremidad que se dirige hacía el balón tiene forma de brazo al que normalmente le acompaña una mano, pero parece ser que no es tal brazo ni tal mano... al menos para algunos. 

Los mismos que la temporada pasada, precisamente en un partido jugado entre los mismos equipos, si que vieron una mano "clarísima" de Albelda ( que supuso su expulsión por doble amarilla en el min. 65 )... esta vez no la ven. Es un misterio, merece un programa de Iker Jiménez.

Evidentemente quien no quiera ver las manos, no las verá. Tan solo una prueba de ADN en el balón para encontrar restos de Higuaín y verificado por una entidad de prestigio internacional podría dar validez al penalti, aunque puede que ni por esas......   Yo me quedo con la sana duda, puede ser que si... puede ser que no. Me asombra la capacidad visual de algunos que lo tienen todo tan claro y no dejan ni siquiera la puerta abierta a unas "posibles" manos. 

Lo que si hemos visto todos es a Mourinho montado a caballito, a Mourinho llamando PAYASO a David Albelda y encarándose con David Albelda. ¿ O puede que eso tampoco haya sucedido ?

5 comentarios:

  1. Rajoyato!
    Adelántandose a la marea azul de ayer, el árbitro volvió a echar una mano al equipo del gobierno.
    Quien no vea las manos en el video, mejor que se haga fan de Stevie Wonder.
    Habrá que repasaros de nuevo en el Bernabéu y en el Camp Nou. A sucumbir de nuevo por mucho que os ayuden los árbitros!
    VIVA LA ROJA! VIVA EL BARÇA!

    ResponderEliminar
  2. De penalti nasti de plasti.........pero os vuelvo a repetir que cada uno ve lo que quiere ver.....y eso es lo que haceis...lo que pas es que como además ganamos pues ....escuece.....

    Y lo de quejarse de la celebracfion de Mou....no veo con quien se metió...no se dirigió a nadie....¿a quien provocó?...

    ¿por que no mirais la celebracion de messi o de puyol en el bernabeu cuando marcan y se besan el escudo y estiran la camiseta enseñandosela a la grada?...levantando el puño en alto mirando a la grada...desafiando....¿eso no era provocar?....¿ese gesto no sobraba?...

    Miraros a vosotros en vez de ver a los demas...

    ZIZOU

    ResponderEliminar
  3. Zizou, como dice Baixinho, eres el mas grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Zizou,

    ¿ Te has dado cuenta de un detalle significativo ?

    Todos los "no merengues" tenemos al menos dudas respecto a la jugada del penalti. Yo personalmente pienso que es penalti pero que, como bien dice Capitán Jarque, es completamente comprensible que el árbitro no lo viera por falta de visión o por ser una jugada muy rápida y tener que estar pendiente de muchas cosas a la vez...... es decir... hay "opción a la duda" por parte de todos los blogueros.... menos los merenugues.

    ... en cambio, no dejas abierta ni la más mínima posibilidad al error ( aunque comprensible ) del árbitro. De modo que tu frase "cada uno ve lo que quiere ver" en tu caso aplica más que a ninguno de este blog.

    Lo de "nasti de plasti" es más una voluntad que una realidad. Para mi no deja de ser una jugada en la que hay dudas y que las cámaras demuestran que "puede ser" que se equivocase.

    En cambio, cuando os ha sucedido a vosotros como por ejemplo la expulsión de Pepe con Alves de Champions.... tuvistéis muy claro tanto que el árbitro se había equivocado como que las "imágenes eran clarísimas". ¿ Ves la diferencia ?

    En esa jugada polémica, si lo recuerdas, yo admití que el árbitro se equivocó. Entiendo que el árbitro pitase lo que pitó ( como el no penalti a Higuaín ) pero entiendo también que viendo las imágenes SE EQUIVOCA, ya que Pepe no le toca o al menos no es motivo para la roja. ¿ Ves la diferencia ? ¿ Por qué no la misma autocrítica ?

    Te puedo decir más jugadas si quieres, el caso es que yo cuando el árbitro se equivoca a favor de mi equipo (cosa que ocurre ) lo reconozco... y no pasa nada. En cambio, y que quede claro que tu quizás eres el que menos ( por eso somos tan amigos ) noto que hay muchos merengues que no son tan "tolerantes" como tú. Por eso me sorprende que sigas sin ver penalti o que al menos no dejes abierta una puerta a la duda.... que la hay.

    Un abrazo... ya que eres el más grande !!!
    Baixinho

    ResponderEliminar
  5. Querido baixinho eso que dices es intolerable un merengon de pura casta reconociendo que el FC Barcelona es justo merecedor de ganar y no hay ninguna excusa a la que poder aferrarse....buffff....aunque nadie habla de futbol por aquí....alguien sabe si el Madrid jugo un partidazo de esos..como contra osasuna?? a claro que delante tenia un buen equipo y contra estos equipos volvemos a lo del año pasado a racanear y dejar el futbol para otra ocasión no sea que perdamos y no sirva de nada....ya veremos el dia 10 como juega el Moudrid seguro que a tener la pelota y mandar en le bernabeu porqué somos el Madrizzz !!! juas juas y JUAS !!! Prepararos que ahora que hasta vosotros reconoceis que estoy como mínimo ( yo pienso que mas) a la altura de Zidane yo solito haré que el del bigote vuelva a aplaudir a un culé..

    Y esta claro clarisimo que la pelota le da en la mano gracias a unas imagenes que la sexta nego al valencia ¿por qué? aunque esta claro clarísimo que si el arbitro no lo ve pues no la pite pero es penalty aqui y en lima!!

    Un abrazo...ya que eres el mas grande y tienes 9 copas de Europa !!! bueno ahora con el PP quizás podais ganar por fín la décima...pero no ahora en mayo eh??

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.